4 Congreso Nacional de Marketing y Ventas

EL NUEVO ECOSISTEMA DEL MARKETING

#CongresoAPDmkt

14 de noviembre de 2019. Bilbao Exhibition Centre.

Si todavía no eres socio de APD y quieres asistir, solicita información para inscribirte en esta cita imprescindible.
Quiero inscribirme Acceso Socios
¡Solo con tu asistencia al congreso habrás amortizado el 100% de la cuota de Socio de APD!

 

4 Congreso Nacional de Marketing y Ventas >

4 Congreso Nacional de Marketing y Ventas

Uploaded by APD on 2019-10-08.

¿Sobrevivir al nuevo ecosistema de marketing?

La misión del Marketing pasa por gobernar este nuevo entorno caracterizado por una complejidad creciente. Pero también por una mayor necesidad de acercamiento a unos usuarios, cuyos hábitos de consumo cambian al ritmo que avanza la tecnología.

El concepto de ecosistema hace alusión al conjunto de acciones y agentes que interactúan de manera coordinada y cohesionada para alcanzar un objetivo superior: la máxima satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios y clientes.

¿Hacia dónde vamos?

El rol del director de Marketing deberá evolucionar para dotarse de un marco flexible y autoexigente que le permita crear vínculos estables con los clientes, y trabajar bajo un enfoque ágil y de experimentación continua.

Los nuevos roles apuntan al desarrollo de competencias verticales y horizontales.

Las marcas que quieran competir en los nuevos ecosistemas digitales deben disponer de una estrategia de extracción y análisis de datos.

En este congreso encontrarás...

 

    • Marketing Predictivo
    • Neuromarketing
    • Big Data
    • Nuevo Rol del CMO
    • Casos de estudio

¡Te esperamos el próximo 14 de noviembre en Bilbao!

 

Ponentes

Programa del Congreso

Bilbao Exhibition Centre

14/11/2019

09:00 h.
Presentación
09:15 h.
Inauguraión
09:45 h.
Conferencia inaugural: El nuevo ecosistema del Marketing
10:15 h.
Ponencia: De Vender a Crear Relaciones. La evolución de la fuerza comercial
10:45 h.
Mesa Redonda: Del Propósito al Employer Branding. Crear valor desde el posicionamiento de marca
11:30 h.
Café Networking
12:00 h.
Mesa Debate: El nuevo rol del director de Marketing y Ventas
12:50 h.
Conversaciones sobre Ventas y Marketing B2B: El caso HILTI
13:20 h.
Conclusiones
13:30 h.
TXAKOLI-NETWORKING
14:00 h.
Almuerzo
15:30 h.
Monólogo Express
15:45 h.
Conversaciones: Nuevos Modelos ‘Go To Market’ (I). Big Data & Neuromarketing
16:15 h.
Best Practices, Nuevas líneas de explotación de datos
16:45 h.
Conversaciones: Nuevos Modelos ‘Go To Market’ (II). Cuando mi cliente es una máquina: cómo abordar los nuevos entornos digitales
17:15 h.
Mesa de Clausura. El caso Athletic Club.
17:45 h.
Conclusiones finales
18:00 h.
Afterwork
00 días
00 horas
00 minutos

¡Aún estás a tiempo de inscribirte!

¡Infórmate!

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica