ESPAZIOS APD

Bienvenido a un entorno diferente


El nuevo servicio de coworking de APD para empresas socias

VEN A VISITARNOS

«Convive con profesionales y directivos como tú, en un entorno exclusivo y dinámico»

Espazios APD, una nueva forma de ampliar horizontes

Nuevas instalaciones situadas en el céntrico barrio de Chamberí de Madrid. Un espacio de trabajo flexible y polivalente, que cuenta con todos los servicios necesarios para lo que de verdad importa: tus proyectos. Descubre ahora todas las posibilidades de este nuevo entorno diseñado para favorecer el trabajo inteligente y colaborativo.

Solo para socios: Espacios verdaderamente diseñados para profesionales

En Espazios APD podrás compartir experiencias con miembros de la Comunidad Global de Directivos. Profesionales de diferentes sectores con los que poder conectar para impulsar tus proyectos. Descubre una nueva experiencia de trabajo en un entorno adaptado a tus necesidades.

Espacios exclusivos: Networking de alto nivel

Aprovecha toda la energía de APD. Espazios APD te permite estar cerca de las tendencias y la formación que necesita la alta dirección. Y conectar con otros directivos que acuden a foros profesionales que suceden en la sede de APD.

¿Quieres saber más?

Escríbenos y consulta tarifas, condiciones y disponibilidad
Consulta condiciones
Productos y servicios
Coworking

Puesto de trabajo eficiente en un espacio compartido, orientado a la colaboración y a establecer nuevas relaciones personales que te permitirán enriquecerte profesionalmente con la flexibilidad que necesitas.

Despacho privado

Un espacio a tu medida. Personaliza tu nuevo espacio con tu propia identidad que podrás configurar de acuerdo a tus necesidades.

Salas de reunión y formación

Espacios polivalentes para realización reuniones o actividades de formaciones. Con toda la equipación y características necesarias para albergar cualquier tipo de evento. Salas diseñadas para aportar comodidad e inspiración a tus equipos y/o clientes.

Y mucho más...

WIFI, taquillas, cabinas telefónicas con aislamiento acústico, recepción, pantallas, montaje de sala con formato personalizado.

¡Ven a visitarnos!

¿Quieres saber más?

Concierta una cita y ven a visitarnos
CONTACTA CON NOSOTROS

Espazios APD, espacios seguros

El mantenimiento de nuestras instalaciones siguen une exigente protocolo de higiene y seguridad sanitaria, adaptado a la actual coyuntura: control de temperatura, protocolo de limpieza y desinfección, lavado de manos, analítica personal y distancia de seguridad.

 

 

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica