CUSTOMER EXPERIENCE 3.0

LA NUEVA ERA DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE IMPULSADA POR AGENTIC IA

Los agentes y el poder de la Inteligencia Artificial Generativa como salto cualitativo para la experiencia de cliente y de empleado
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Equipos híbridos para liderar compañías de futuro

¿Puede una IA ser parte activa de un equipo? ¿Tomar decisiones, proponer soluciones, interactuar con otros sistemas y humanos sin supervisión constante? Esa es la promesa -y el vértigo- del llamado Agentic AI: una generación de IAs autónomas que no solo ejecutan, sino que colaboran. Este reportaje de APD y TALKDESK explora y explica cómo las compañías pueden dar un salto exponencial en su experiencia de cliente gracias a la Inteligencia Artificial Generativa.

Claves para aplicar la vanguardia IA en el día a día de la empresa

Directivos expertos de compañías como Meliá, Alsa, Mapfre, UCAM, TEKA o Nationale-Nederlanden, Barceló, Leroy Merlin, BOSCH, HBX Group y AENOR aportan claves para que la Agentic AI se consolide como un aliado estratégico y no sólo como una herramienta experimental. Las empresas deben invertir en investigación y desarrollo, capacitar a su personal en competencias digitales y establecer políticas claras que guíen su implementación.

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