I FORO DE DIRECTIVOS: EXPERIENCIA DE CLIENTE

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Descifra al nuevo usuario


21 DE NOVIEMBRE.
Ibercaja, Patio de la Infanta.
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No te preocupes, todos tenemos las mismas preguntas sobre la Experiencia de Cliente:

¿Por qué la CX se está convirtiendo en un elemento clave en la estrategia de la compañía?

¿Cómo influye la experiencia de cliente en tu negocio?

¿Cuál es el impacto de la CX en las diferentes áreas de la empresa?

¿Cuáles son las nuevas tendencias de consumo y el perfil del nuevo cliente?

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Preguntas que deberías hacerte

¿Por qué la CX se está convirtiendo en un elemento clave en la estrategia de la compañía?

¿Cómo influye la experiencia de cliente en tu negocio?

¿Cuál es el impacto de la CX en las diferentes áreas de la empresa?

¿Cuáles son las nuevas tendencias de consumo y el perfil del nuevo cliente?

Descifra al nuevo cliente

Desgranaremos cómo ese cambio de mindset es clave para la diferenciación de la compañía. Conoceremos las claves para descifrar al nuevo cliente, cómo influye la tecnología y la innovación y el compromiso con la sostenibilidad. El empleado como primer cliente y la visión estratégica del CEO serán también objeto de debate.

Cultura de la organización

Un gran encuentro que reunirá a compañías y expertos de todos los perfiles, en una de las áreas que más auge y crecimiento experimentan ahora mismo por el cambio de paradigma que supone en la cultura de la organización.

Expertos

Programa

21/11/2023

09:15 h.
Bienvenida
09:20 h.
Inauguración
09:30 h.
BLOQUE I. LA EXPERIENCIA DE CLIENTE COMO PUERTA DE ENTRADA AL FUTURO
09:30 h.
EXPERIENCIA #1 | Un cambio de paradigma organizacional
09:50 h.
EXPERIENCIA #2 | Testigos de las nuevas tendencias de consumo. Descifrando al nuevo cliente
10:20 h.
EXPERIENCIA #3 | La estrategia Customer Centric: clave para la competitividad
10:50 h.
BLOQUE II. LA EMPRESA, EL CEO Y LA EC. UNA VISIÓN ESTRATÉGICA INTEGRADA
10:50 h.
EXPERIENCIA #4 | La importancia de la transversalidad en la toma de decisiones
11:10 h.
EXPERIENCIA DE USUARIO
11:15 h.
CAFÉ-NETWORKING
11:45 h.
EXPERIENCIA #5 | La Experiencia de Cliente en la mente del CEO
12:15 h.
BLOQUE III. LA EXPERIENCIA DE CLIENTE COMO PALANCA DE CAMBIO TRANSVERSA
12:15 h.
EXPERIENCIA #6 | Employee Experience. El empleado como primer cliente
12:45 h.
EXPERIENCIA #7 | La tecnología como partner en la experiencia del cliente
13:15 h.
EXPERIENCIA #8 | Un viaje hacia la rentabilidad: la inversión en experiencia de cliente
13:35 h.
EXPERIENCIA #9 | La sostenibilidad, el nuevo valor diferencial en la experiencia de cliente
14:05 h.
EXPERIENCIA DE USUARIO
14:25 h.
COMIDA NETWORKING 
15:25 h.
BLOQUE IV. LOS RETOS DE LA EC: NUEVAS NECESIDADES Y CÓMO SATISFACERLAS
15:25 h.
EXPERIENCIA #10 | La innovación como elemento diferenciador para hacer duradero y rentable el viaje del cliente
15:45 h.
EXPERIENCIA #11 | EC y liderazgo. ¿Quién garantiza la calidad de la experiencia?
16:05 h.
EXPERIENCIA #12 | Conoce a tu cliente como a ti mismo: las palancas CEX y los modelos de propensión
16:35 h.
EXPERIENCIA #13 | Buscando la experiencia total. El cliente ha cambiado
16:55 h.
Espectáculo y AFTER EXPERIENCES 
18:00 h.
Fin del Foro

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