RETOS EN COMUNIDAD

¿Cuál es el desafío más relevante para tu organización y cómo habéis pensado hacerle frente? Responden los líderes de la Comunidad Global de Directivos.
SON PROTAGONISTAS:
PENSANDO EN COMUNIDAD

Analizamos con las empresas más relevantes de nuestra comunidad cuál es el desafío más relevante para sus organizaciones y cómo han pensado hacerle frente. Y la tuya, ¿cómo afronta los retos que nos plantea el futuro ante un panorama tan incierto y complejo como el que estamos viviendo?

DeuSens

En DeuSens, el mayor desafío que enfrentamos es abrir los ojos de las empresas y de la sociedad a un futuro tecnológico que ya está aquí. Somos el estudio referente en la creación de hiperexperiencias, utilizando, desde hace más de 10 años, tecnologías como la Realidad Extendida y la Inteligencia Artificial para transformar industrias enteras, y convertir organizaciones tradicionales en empresas disruptivas. Por eso, nos hemos propuesto no solo desarrollar, sino también divulgar, compartir e inspirar. Queremos mostrar cómo estas tecnologías tienen el poder de cambiar sectores y ayudar a que su aplicación sea una oportunidad real para cualquier empresa.

 

FARMALIBERTY

El reto más relevante de Farmaliberty es consolidar un modelo de farmacia que combine cercanía, innovación y excelencia asistencial. Vamos a trabajar para implantar tecnología y, en concreto, Inteligencia Artificial en diversos procesos de las farmacias del grupo, mejorando la eficiencia y ofreciendo un servicio más ágil y personalizado. Queremos ser un referente no solo en la dispensación de medicamentos, sino también en prevención, educación sanitaria y cuidado integral de las personas. Y para afrontarlo, apostamos por la formación continua de los equipos, campañas asistenciales centradas en el paciente y herramientas que detecten necesidades ocultas y aporten soluciones personalizadas.

MARNIE

En Marnie ayudamos a las empresas a evolucionar, crecer y perdurar desde la estrategia a través de nuestra experiencia en negocio, marketing y comunicación externa e interna. Tras la aplicación de un pensamiento estratégico global e integral, acompañamos a nuestros clientes en un viaje completo, implementando el plan de acción necesario para impulsar su negocio de modo coherente y consistente. En este momento nuestro mayor reto y oportunidad es incorporar la Inteligencia Artificial en nuestro proceso de trabajo. La IA debe ayudarnos a trabajar de una manera más eficiente y precisa para lograr una implementación con mayor impacto.

MICROBIO

Estamos en una época de cambio en la que la complejidad inunda la comunicación. Hay mucha información, y a mayor información, mayor confusión. Vivimos en la era de la interrupción, pero, ¿cómo evitamos molestar a quien queremos hablar? En Microbio, intentamos afrontar los proyectos desde la estrategia. Tenemos que intentar pensar más allá de las tendencias e integrar la estrategia como eje en la comunicación de marca. Esa estrategia, junto a la metodología de trabajo, los contenidos de alto valor y el buen uso de la IA, marcará la diferencia entre hacer lo que todos hacen o construir a una marca que se diferencia a largo plazo.

NOVASCHOOL

El principal reto de Novaschool es consolidar equipos de trabajo altamente comprometidos, eficaces y motivados, capaces de responder con excelencia a las exigencias de nuestra comunidad educativa. Para afrontarlo, mantenemos una política de reinversión continua de los beneficios, destinando recursos al desarrollo profesional, la innovación pedagógica y la mejora organizativa. Nuestro objetivo es garantizar la máxima satisfacción de todos los grupos de interés, desde una gestión basada en la dedicación, la eficiencia y la mejora continua.

PAYPER

El acceso a información es un beneficio exclusivo que aporta valor; es estimulante y genera satisfacción intelectual. Payper permite acceder a contenido premium de prensa y revistas a través de una plataforma interactiva, un catálogo diverso y una experiencia de uso vanguardista. Nuestros clientes disponen de un quiosco personalizado que garantiza el posicionamiento de marca en cada interacción, y que pueden compartir fácilmente con empleados y clientes. Payper tiene utilidad en departamentos internos -comunicación, análisis, directivos-, y en clientes -salas de espera, clubes de socios, asociaciones profesionales- a los que se busca beneficiar y acercar a la marca.

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