RETOS EN COMUNIDAD

¿Cuál es el desafío más relevante para tu organización y cómo habéis pensado hacerle frente? Responden los líderes de la Comunidad Global de Directivos.
SON PROTAGONISTAS:
PENSANDO EN COMUNIDAD

Analizamos con las empresas más relevantes de nuestra comunidad cuál es el desafío más relevante para sus organizaciones y cómo han pensado hacerle frente. Y la tuya, ¿cómo afronta los retos que nos plantea el futuro ante un panorama tan incierto y complejo como el que estamos viviendo?

ANTEA GROUP

En el 40º Aniversario de la compañía, y consolidado nuestroproceso de internacionalización en Latinoamérica, el principal reto que afrontamos es la gestión -desde la distancia de equipos multidisciplinares y multiculturales capaces de adaptarse a las realidades locales y a necesidades cambiantes, buscando el equilibrio entre el fortalecimiento de la autonomía técnica y corporativa de las Filiales, y el mantenimiento de la esencia y valores de la compañía. La solución, pasa evidentemente por la retención y atracción del talento necesario que, con disponibilidad geográfica, posibilite las sinergias intragrupo y el crecimiento sostenido y sostenible de todas las Filiales.

CARNIMAD

Por un lado, externamente es vital hacer llegar al consumidor la labor que desempeñan nuestros profesionales del comercio cárnico, su aportación en la sociedad, porque desgraciadamente su imagen no está valorada en la actualidad y son unos grandes desconocidos para el público. Por otra parte, trabajamos internamente para el propio sector, para que el exceso de regulación no suponga un freno al crecimiento de sus empresas. La digitalización, la formación en nuevas habilidades, el relevo generacional, y la implantación de nuevas líneas de producto y de negocio, son grandes retos que debemos trabajar para garantizar la continuidad de las empresas del sector.

DICOM_EVENTS

Uno de los mayores retos al que nos enfrentamos a diario en el sector de eventos corporativos es el de fidelizar a clientes de empresas líderes, tanto a nivel nacional como internacional, en un entorno altamente cambiante, exigente y competitivo. Para lograrlo, no nos limitamos a organizar eventos; desafiamos lo establecido, buscando el equilibrio entre precisión y sorpresa, control y magia, para generar conexiones duraderas entre las marcas y sus públicos objetivo. Este compromiso nos ha permitido consolidar relaciones de más de 25 años con nuestros clientes, convirtiéndonos en un partner clave dentro de sus equipos, con una mentalidad nolimits y una estrategia clara. Nos mueve el reto de lo impensable, la satisfacción de ver que lo que un día fue una idea se convierte en una experiencia inolvidable.

EXCLAMA

Como partner estratégico, nuestro mayor desafío es integrarnos en la estrategia de negocio de nuestros clientes, sindescuidar la creatividad. Hemos definido la metodología de la EMPATIVIDAD como eje de nuestro compromiso con clientes y empleados, fomentando relaciones duraderas. Esto se alinea con nuestra expansión territorial, tanto nacional como internacional, y con uno de nuestros pilares estratégicos: mantener nuestra independencia societaria, clave para lograr estos objetivos y consolidar nuestra propuesta de valor.

WORKCENTER

El principal reto de Workcenter es dar a conocer nuestros los servicios B2B a través de la marca “Workcenter Business”. Ofrecemos una propuesta única a empresas de todos los tamaños y sectores con soluciones integrales: asesoría estratégica, diseño, producción e instalación de materiales gráficos. Desde material corporativo, vinilos o material de papelería/oficina, revistas… hasta soportes para eventos y publicidad en el punto de venta. Todo con un solo partner, para hacerlo más fácil y ágil.

SÉ PROTAGONISTA

Por ser socio de APD puedes formar parte de este espacio. Contacta con nosotros y comparte con la comunidad los retos, desafíos y soluciones a los que se enfrenta tu modelo de negocio.
QUIERO PARTICIPAR

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Suscribirme
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica