RETOS EN COMUNIDAD

¿Cuál es el desafío más relevante para tu organización y cómo habéis pensado hacerle frente? Responden los líderes de la Comunidad Global de Directivos.
SON PROTAGONISTAS:
PENSANDO EN COMUNIDAD

Analizamos con las empresas más relevantes de nuestra comunidad cuál es el desafío más relevante para sus organizaciones y cómo han pensado hacerle frente. Y la tuya, ¿cómo afronta los retos que nos plantea la nueva normalidad?

ASM

Desde hace 35 años, en ASM nos hemos enfocado en la digitalización de los procesos productivos de nuestros clientes mediante la implantación de soluciones MES-MOM. Tradicionalmente, estas soluciones de gestión de fabricación en tiempo real han estado orientadas a las grandes empresas por la inversión inicial requerida. En la actualidad, estas herramientas son imprescindibles para el proceso de transformación digital de las pymes industriales y serán clave para mantener su competitividad. En ASM, nuestro reto como partner tecnológico es ofrecer una alternativa de plataforma MES-MOM adaptada a las necesidades y capacidad de inversión de las PYMEs, con un modelo de licenciamiento e implantación flexible, minimizando la inversión inicial.

BCC Innovation

Nuestro reto este 2021 radica en trabajar estrechamente con las empresas, co-diseñando con ellas alimentos de alto valor gastronómico que satisfagan las nuevas necesidades de los consumidores en un sector que se ha transformado este último año. Queremos poner en marcha proyectos de investigación en torno a la nutrición personalizada y saludable, y el desarrollo de una cadena de valor gastroalimentaria más sostenible y digital.

European Business Factory

El reto que nos hemos marcado desde el primer día es conseguir que cuando nuestros ‘factors’ salgan por la puerta el último día de curso, sientan que se pueden enfrentar a la realidad, sea como sea esa realidad, porque cambia de un día para otro. Se trata de darle una vuelta a todo lo que conocen, de ofrecerles la formación que no se esperan, de ir siempre por delante para que los líderes saquen de dentro su creatividad, emprendimiento, capacidad de liderazgo, y todo lo que les permita salir y comerse el mundo (inesperado).

Logopost

Como especialistas en implantación de imagen, sabemos que la forma de ver y sentir las marcas está en constante cambio. Nuestro primer gran desafío es incluir la sostenibilidad como pilar estratégico en nuestros procesos y líneas de negocio, para conseguir que nuestros clientes conecten, a través de su marca, de una manera más sostenible con sus grupos de interés. Otro de nuestros grandes retos es la nueva gama de productos ECOSMART, enfocada en mejorar la experiencia de usuario mediante soluciones digitales. Contamos con un gran equipo multidisciplinar capaz de adaptarse a cualquier cambio. Con la formación continua y las nuevas metodologías de trabajo implantadas superaremos estos retos tan apasionantes.

Grupo Riesgo y Trabajo

Nuestro reto es fortalecernos en las 8 Comunidades Autónomas en las que ya estamos presentes como entidad acreditada a nivel nacional como Servicio Prevención Ajeno 1/1998 a través de la digitalización de nuestros procesos de servicio a nuestros clientes, así como en la investigación, desarrollo e innovación de nuevas líneas de negocio complementarias a las tradicionales en el área de seguridad, salud y bienestar, como la Gestión del Absentismo, Empresa Saludable, Programas de Ayuda al Empleado y Cultura Preventiva, haciendo crecer nuestro talento interno y fomentando el intra-emprendimiento.

Zambú

Uno de los grandes retos es la digitalización. Es fundamental que continuemos trabajando en la digitalización de nuestros procesos para seguir siendo ágiles y flexibles ante las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Para ello, Zambú ha invertido siempre en sistemas que permitan hacer frente a este asunto mediante la cultura de mejora continua. La escucha activa es otro punto que no podemos olvidar, estar siempre cerca de nuestros clientes nos ha permitido aportar soluciones de alto valor. Y cómo no, la sostenibilidad. Desde Zambú llevamos varios años trabajando en ello a través de la inversión en sistemas de reparto de cara a optimizar y reducir las emisiones de CO2; o en placas fotovoltaicas que ‘absorban’ el 100% de nuestro consumo eléctrico.

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