RETOS EN COMUNIDAD

¿Cuál es el desafío más relevante para tu organización y cómo habéis pensado hacerle frente? Responden los líderes de la Comunidad Global de Directivos.
SON PROTAGONISTAS:
PENSANDO EN COMUNIDAD

Analizamos con las empresas más relevantes de nuestra comunidad cuál es el desafío más relevante para sus organizaciones y cómo han pensado hacerle frente. Y la tuya, ¿cómo afronta los retos que nos plantea el futuro ante un panorama tan incierto y complejo como el que estamos viviendo?

ALGORITMIA

Como CEO de Algoritmia, donde trabajamos con Business Applications y AI, el reto más relevante consiste en ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para hacerle frente nos enfocamos, principalmente, en tres estrategias: invertir en la formación continua y en el I+D a través de nuestro equipo humano, para ser punteros en AI y en su implantación en empresas; trabajar junto con Microsoft para demostrar cómo el entorno holístico de aplicaciones es el más completo del mercado; y aplicar los principios de la AI responsable para garantizar el respeto a la privacidad, la seguridad y la transparencia en todos nuestros proyectos».

CBS TRANSFORMATION CONSULTING

En cbs ofrecemos una solución única que solo 4 empresas en el mundo pueden ofrecer con las mínimas garantías: Transiciones selectivas de datos (SDT) y procesos a S/4HANA. Dar a conocer este hecho y explicar todos los detalles de la tipología de proyectos SDT a una comunidad SAP e IT aún inmadura en gestión de proyectos “Data Driven”, es el mayor reto que tenemos por delante».

EASYVISTA

El reto más relevante para nuestra organización en estos momentos es expandir el negocio en el norte de España. Somos una empresa consolidada en el mercado a nivel nacional, pero creemos que es el momento de llevar nuestra experiencia a esta zona, con un equipo dedicado. Nuestra estrategia implica comprender las particularidades del mercado local, establecer relaciones sólidas con socios locales y adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de las organizaciones de esta zona, ofreciendo cercanía y confianza a nuestros clientes».

FINREG360

Los retos derivados del rápido crecimiento de cualquier organización no son pocos. De gestionarlos adecuadamente depende su futuro. Ser capaz de anticiparse y, llegado el momento, tener un plan para adaptarse, es la mejor fórmula para no morir de éxito. En finReg360 estamos convencidos de que la mejor respuesta comienza por mantener nuestra autenticidad. Nuestra cultura como elemento diferencial y ventaja competitiva. Asimismo, debemos mantenernos cerca de nuestros clientes, cuidarlos, escucharlos y seguir aprendiendo de ellos; impulsar el crecimiento de nuestros profesionales e invertir en el mejor talento; continuar a la vanguardia técnica y mantener la excelencia; y, finalmente, mejorar cada día los mecanismos de gestión, con efectos medibles, porque lo que no se mide no se puede mejorar».

IZO

Ayudar a las compañías a mejorar sus resultados de negocio a través del diseño, innovación y transformación de la gestión de las Experiencias (de cliente y empleado), utilizando herramientas propias del Experience Management como el Journey Map, los Arquetipos o los programas Avanzados de Voz de Cliente y Empleado, y contando con la tecnología que nos permita escalar la generación de experiencias para crear personalización de forma masiva y entregarlas en el momento preciso. Es la “Era de las HyperExperiencias” y necesitamos ofrecer una Experiencia a clientes y empleados que sea: Hyperpersonal, Hyperautomatizada, Hyperhumana, Hypermemorable e Hyperdinámica».

LLAMBRICH

Nuestro reto más importante es ser capaces de seguir siendo los líderes del mercado como fabricantes de portabrocas para taladros quirúrgicos en el sector de la ortopedia y la traumatología, y continuar manteniendo nuestra cuota de mercado como fabricantes de portabrocas para el sector industrial. El reto en este caso es el cambio de tendencia tecnológica en el uso de máquinas-herramientas, donde otras herramientas están creciendo en su uso en lugar de los portabrocas. Haremos frente a este reto, en primer lugar, desde el lado de la innovación, donde la empresa se ha destacado históricamente de su competencia directa, en forma de patentes o en mejora de la usabilidad de nuestros productos; y a través de la incorporación de la industria 4.0 a nuestra actividad operativa diaria, estando a la vanguardia de las empresas más avanzadas tecnológicamente del mundo, tanto en producto como en procesos».

SÉ PROTAGONISTA

Por ser socio de APD puedes formar parte de este espacio. Contacta con nosotros y comparte con la comunidad los retos, desafíos y soluciones a los que se enfrenta tu modelo de negocio.
QUIERO PARTICIPAR

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Suscribirme
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica