REVISTA APD

MARKETING B2B


Grandes desafíos y nuevas tendencias
para seguir capitalizando el mercado


Nº 352 Julio - Agosto
Descárgate la Revista APD
Los retos del Marketing B2B, a examen

En el último número de la Revista APD encontrarás un completo análisis en torno a los grandes desafíos que afronta hoy el Marketing B2B de cara a seguir capitalizando un mercado que concentra más del 50% del tejido empresarial de nuestra economía y que nada tiene que ver con el B2C.

La estrategia cambia ante la digitalización

El Marketing B2B sigue enfocado en ayudar a empresas que venden a otras empresas a dar a conocer sus productos y servicios, a atraer más clientes y, en consecuencia, a vender más. Pero, en un mundo digitalizado, la estrategia cambia. Nuevos formatos de contenidos, aplicación de herramientas derivadas de la Inteligencia Artificial o la personalización absoluta, son algunas de las tendencias del momento.

El 5G, un diferencial competitivo

En este número analizamos también el potencial del 5G desde la óptica de las oportunidades de negocio y las palancas de competitividad que ofrece esta tecnología. Un cambio de paradigma responsable, según los expertos, de una auténtica revolución sectorial.

¿Quieres consultar alguno de los números anteriores?

Accede a otras ediciones de la Revista APD.
ACCEDER

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Suscribirme
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica