La innovación marca la diferencia

REVISTA APD

Diálogo entre Javier López Calvet, Director de Clientes, Servicios y Transformación Digital de Carrefour España, y Francisco Bermúdez, Consejero Delegado de Capgemini España
Descárgate la entrevista
Admitir el derecho al error

Las ideas se validan y se testean. Lo importante es que tengan sentido. Y el juez de paz es siempre el cliente. Podemos decidir después si es rentable o no, pero lo que hay que pensar es si es útil para el cliente.

Experiencia de usuario, sí o sí

A  finales de los 90 decían que el hipermercado estaba muerto. Y 19 años después sigue vivo. Ahora dicen que las tiendas físicas están muertas. Y no, las tiendas físicas no están muertas. Van a existir. Se ha añadido un nuevo canal porque el consumidor es digital, y así lo pide y lo demanda.

¿QUIERES PROFUNDIZAR EN LA EXPERIENCIA APD?

Solicita información y te contaremos todo lo que APD puede ofrecerte a ti y a tu compañía.
MÁS INFORMACIÓN

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Suscribirme
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica