WHITE PAPER

Transparencia + Sostenibilidad =
+ Rentabilidad

APD y BOVÉ MONTERO ponen a tu disposición un documento exclusivo para saber cómo cumplir con la normativa y conseguir la máxima rentabilidad integrando políticas de sostenibilidad en la estrategia empresarial. Descúbrelo a través del análisis, checklist, roadmap y los tips de empresas referentes como DAMM, La Fageda, Carburos Metálicos o Ametller Origen.
Descárgate el White Paper
Cumplir con la normativa, pero ir más allá

Desde enero de 2021 la Ley obliga a las empresas de 250 trabajadores o más a presentar el Estado de Información No Financiera (EINF) e informar de los aspectos sociales y ambientales relacionados.

¿Cómo afrontar el reto de elaborar este informe por primera vez? ¿Cómo aprovechar al máximo los beneficios de ser sostenible y no solo preocuparse por cumplir la norma?

La rentabilidad de ser sostenible

En España las Inversiones Socialmente Responsables crecieron un 36% en 2019 y llegaron a los casi 300.000 millones de euros.

Pero ser sostenible no solo es rentable, sino que conlleva muchos otros beneficios: mejora la imagen de la empresa, reduce costes, atrae nuevos inversores y mejora el clima laboral.

Y tu empresa, ¿es realmente transparente en materia de sostenibilidad? ¿Cuáles son los riesgos a los que me expongo por no ser sostenible? ¿Cómo evitar caer en el greenwashing?

En el White Paper…

#ANÁLISIS
Transparencia + Sostenibilidad = + Rentabilidad

#CHECKLIST
Mide el nivel de sostenibilidad de tu empresa

#ROADMAP
6 pasos para ayudar a las empresas que se enfrentan por primera vez al reto de elaborar el Estado de Información No Financiera

#TIP DEL EXPERTO
DAMM | AMETLLER ORIGEN | LA FAGEDA | CARBUROS METÁLICOS

#CLAVES
Entrevista con Andreu Bové Boyd, Socio de BOVÉ MONTERO Y ASOCIADOS

CONTENT FACTORY APD

¿Sabías que por ser socio de APD cuentas con condiciones especiales para elaborar con nosotros un white paper diferencial que haga despegar a tu compañía?
QUIERO MÁS INFORMACIÓN

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Suscribirme
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica