WHITE PAPER
CX NEXT GENERATION

CÓMO LA TECNOLOGÍA ROMPERÁ FRONTERAS EN LA EXPERIENCIA DE CLIENTE Y EMPLEADO

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APD y GENESYS te ofrecen este documento que desgrana las últimas tendencias en experiencia de cliente. Aprovecha la visión de expertos y estudios de reciente creación para impulsar tu compañía a liderar tanto en la experiencia de cliente como en la satisfacción y productividad de tus equipos.

Sortear los riesgos y contar con la IA como escudera de nuestro contact center

El whitepaper analiza los riesgos a evitar en el salto hacia la IA, los principales desafíos que encaran las organizaciones que pivotan en torno a la experiencia de cliente y el potencial de la Inteligencia Artificial en este ámbito. Con la tecnología y la IA como asistentes de nuestros agentes y expertos, podemos lograr un salto cualitativo en resultados y en engagement de empleado.

En el White Paper…

#ANÁLISIS
El camino de la innovación en CX: menos preguntas para el cliente y más apoyo para el empleado

 

#LANDSCAPE
5 tendencias de futuro en la experiencia de cliente y empleado

 

#CLAVES
Humanizando las experiencias en la era de la inteligencia artificial

 

#CASOS DE ÉXITO
ASITUR | COCA-COLA BOTTLERS | PROSEGUR ALARMS

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