WHITE PAPER

CIBERATAQUES,
LA OTRA PANDEMIA

GUÍA PARA PROTEGER CON ÉXITO TU COMPAÑÍA
EN LA ERA POST-COVID

APD y MGS ponen a tu disposición un documento exclusivo para saber cómo proteger con éxito tu compañía de los ciberataques y evitar pérdida de datos, daños materiales e intangibles y considerables pérdidas económicas. Descúbrelo a través del análisis, landscape, roadmap y las soluciones para cada tipo de ataque.
Descárgate el White Paper
Los ciberriesgos: un peligro creciente para las empresas

Los ataques de Ransomware se incrementaron un 90% a nivel mundial durante la pandemia. Y las brechas de seguridad sufridas por las empresas se dispararon un 273% durante el primer trimestre de 2020. En España, el CNI alerta que los incidentes en el ciberespacio con un baremo de riesgo muy alto se duplicaron el año 2020 en relación al año anterior. Y es que el uso creciente de las tecnologías acarrea un incremento del ciberriesgo, por lo que las compañías deben estar preparadas.

El teletrabajo: principal brecha de entrada de los ciberataques

Si el incremento de ciberataques y el riesgo de brechas de seguridad para las empresas ya era elevado antes de la pandemia, el teletrabajo ha aumentado de forma exponencial estos riesgos.

La información de la compañía se dispersa por diferentes puntos, los empleados en muchas ocasiones trabajan con equipos personales sin medidas de seguridad, o con equipos profesionales no suficientemente protegidos. A esto se le suma el acceso remoto, vídeo llamadas constantes y una situación de estrés generalizado que provocan que algunas personas cometan errores y expongan a las organizaciones.

En el White Paper…

#ANÁLISIS
Contextualización de la situación de incremento de los ciberataques durante la pandemia

#LANDSCAPE
Tipos de ataque y consecuencias

#ROADMAP
6 pasos para proteger tu compañía en época post-Covid

#SOLUCIONES
Medidas de seguridad según el riesgo/ataque

#CASOSDEÉXITO
Así se han protegido de los ataques empresas del sector…

#CLAVES
¿Cómo evitar ser víctima de los ciberataques?

CONTENT FACTORY APD

¿Sabías que por ser socio de APD cuentas con condiciones especiales para elaborar con nosotros un white paper diferencial que haga despegar a tu compañía?
QUIERO MÁS INFORMACIÓN

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Suscribirme
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica