White Paper Lean Service

¿CÓMO DEFINIR UNA ESTRATEGIA PARA LA EXCELENCIA EN SERVICIOS?

APD y ASENTA ponen a tu disposición un material exclusivo para comprender los beneficios de aplicar una estrategia Lean Service y hacer despegar a tu compañía.
Descárgate el White Paper
¿Convertirte en una compañía Service Excellence?

APD y ASENTA ponen a tu disposición un material exclusivo para comprender los beneficios de aplicar una estrategia Lean Service y hacer despegar a tu compañía.

La herramienta que necesita tu empresa.

¿Estás cerca de ser una compañía Service Excellence?

Conoce las claves para la aplicación de los principios Lean en el sector servicios.

Abre la puerta al conocimiento

Esto es solo una muestra de todo lo que puedes conseguir si formas parte de APD.

Abre la puerta a una información de gran valor para ti y para tus equipos.

Regístrate en APD y descubre las grandes tendencias que están cambiando el orden natural de las cosas.

En el White Paper LEAN SERVICE... 

#EDITORIAL

¿Qué puede hacer la estrategia Lean para una empresa del sector Servicios?

#TEST

Evalúate: ¿Estás cerca de ser una compañía Lean?

#CLAVES

Las claves de Lean en el sector Servicios

#ROADMAP

5 pasos para alcanzar la excelencia en Lean Service

#CASOS DE ÉXITO

Lean Service. Soluciones y mejoras medibles

KAEFER | XPO LOGISTICS | REPSOL

#10 ERRORES

10 errores frecuentes en la implantación de Lean Service

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Suscribirme
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica