Delegaciones Contacto

Próximos Afterwork APD

No pierdas la oportunidad de acudir a un afterwork APD y disfrutar de todos los servicios que ponemos a tu disposición. Un ambiente exclusivo. Pensados por y para directivos como tú. Encuentros privados. Locales de vanguardia. Los formatos más innovadores. Miles de directivos y profesionales. Las compañías más potentes. Temáticas disruptivas. El ecosistema de experiencias único que necesitas para hacer despegar tu carrera profesional, después del trabajo.
¿Por qué salir after-work?

Popularizado en España en los años 90, hoy, acudir a un afterwork es una de las tendencias más instauradas en el mundo de los negocios. Tanto es así, que el término inglés ‘afterwork’ tiene más de 83,5 millones de resultados en Google en todo el mundo, y crece cada año.

Según recientes estudios, 6 de cada 10 profesionales asegura ir a un afterwork al menos una vez al año. Los motivos que señalan para salir a tomar unas copas a un bar después del trabajo son sociabilizar, fomentar las relaciones laborales con los compañeros y desconectar de la rutina laboral. Pero ha llegado la hora de evolucionar el concepto.

Pero, ¿y si acudir a un afterwork también se traduce en formar parte del ambiente de networking más exclusivo? ¿Y si pudieses acceder al conocimiento que necesitas de la mano de expertos y empresarios de primer nivel? ¿Entablar relaciones con los profesionales top de tu sector? Entonces, no puedes perderte los afterworks APD.

Afterworks los jueves: una cita en tu agenda

Dado que la vida laboral ya consume gran parte del tiempo de ocio de los trabajadores, es común que este tipo de encuentros –organizados o improvisados- tengan lugar entre semana, antes del viernes.

Los estudios sitúan precisamente a la víspera de esos días de descanso, los jueves, como el día preferido por profesionales, empresas y locales como el preferido para acudir a un afterwork. No es casualidad que este sea precisamente el día en el que APD organiza desde hace más de 10 años su afterwork en Barcelona.

Con apenas una jornada más por delante en el calendario semanal, el jueves se convierte en la fecha ideal para compartir esta experiencia y llegar al viernes con un buen sabor de boca después de haber adquirido nuevos conocimientos e intercambiado ideas, retos y desafíos con otros compañeros de profesión.

Encuentros exclusivos en un ambiente de privacidad

Aunque son cada vez más los locales que centran su actividad en ofrecer servicios de afterwork, organizar uno de estos eventos en un formato privado en el que se puedan intercambiar ideas y proyectos profesionales en un ambiente de máxima privacidad, sin es un plus que las empresas top demandan.

Los mejores afterworks en tu ciudad

Las cifras oficiales revelan que Madrid, Sevilla, Bilbao o Barcelona son las ciudades más propensas a participar en afterwork, pero no las únicas. Ibiza, Valencia, Pamplona o Zaragoza son también algunas de las capitales protagonistas de nuestros afterworks.

¿Sabías que APD organiza a lo largo del año más de una veintena de estas citas exclusivas por toda España? Los afterworks APD se organizan en todas las ciudades, para ofrecer la mayor cobertura a la cada vez más numerosa demanda por parte de la gente de cualquier punto del país.

Más de 10 años de experiencia avalan nuestra agenda de networking after-work. Save the date.

Afterworks APD en imágenes

Más de un decena de citas al año te esperan. Así fueron algunos de los más espectaculares Afterworks APD. ¿Nos acompañas en los próximos?

I Afterwork APD Málaga
X Afterwork APD Barcelona
V Afterwork APD Mallorca
II Afterwork Ibiza
X Afterwork APD Barcelona
III Afterwork APD Illes Balears
I Afterwork APD Sevilla

Anteriores Afterwork APD

  • Mostrar todos
  • Barcelona
  • Bilbao
  • Ibiza
  • Malaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Pamplona
  • Sevilla
  • Tarragona
  • Valencia

¿Quieres que tu marca sea protagonista? Esto te interesa…

No pierdas la oportunidad que ofrecen estos escenarios para tu marca. En los Afterworks APD encontrarás toda la visibilidad. Aprovecha la relevancia que estos espacios de encuentro representan para tu audiencia target. Infórmate sin compromiso y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos. Tenemos hasta tres modalidades de participación:

CONTACTA CON NOSOTROS

Infórmate sin compromiso y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos. Tenemos hasta tres modalidades de participación.
Contactar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica