Delegaciones Contacto

Conoce APD

APD, LA COMUNIDAD DE DIRECTIVOS MÁS INFLUYENTE

¿Qué es APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más sobre nosotros y nuestra trayectoria. Bien, lo primero que tienes que saber es que somos una organización independiente y sin ánimo de lucro, lo que nos permite actuar con total libertad a la hora de programar encuentros y seleccionar temáticas para el debate.

Bienvenido a la mayor comunidad de directivos

Nuestro foco está puesto en los directivos y los retos que abordan en su desempeño profesional. Queremos contribuir a construir una comunidad más preparada y unida, que tenga conocimiento de las tendencias que están cambiando el mundo. Que tenga acceso a expertos y líderes empresariales. Que encuentre las herramientas que necesita para crecer su universo de relaciones. Y que no pierda de vista la formación y la actualización permanente de sus recursos humanos.

El valor de nuestra propuesta reside en nuestros asociados: más de 3.500 empresas socias y más de 50.000 directivos inscritos anualmente en nuestras actividades. APD es el complemento que necesitas para ampliar el universo de relaciones de tu empresa.

¿Qué hacemos?

Para ello, en APD se celebran anualmente más de 700 actividades. Hemos creado un entorno estable y riguroso de networking, formación, desarrollo directivo e intercambio de ideas. Aquí, el contacto con los expertos se produce en un ecosistema exclusivo, en el que directivos como tú comparten y discuten auténticas soluciones a retos que nos señalan a todos.

Más de 60 años a tu lado

Es importante que conozcas algo de nuestro pasado. Con más de 60 años de actividad, somos la organización de directivos con más trayectoria de España. ¿Nuestro secreto? Una hoja de ruta en permanente evolución y una programación de encuentros y servicios íntimamente ligada a los retos y necesidades de organizaciones y compañías como la tuya.

APD en España

APD tiene cobertura en toda España, gracias a su presencia territorial, con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Tenerife. Y subsedes repartidas por 15 Comunidades Autónomas. Con ello acercamos a tu territorio los eventos y encuentros de mayor impacto.

APD en el mundo

Nuestro compromiso con la expansión internacional es imparable. La presencia internacional de APD se estructura en Hub, con centros en Colombia, Perú, Ecuador, Portugal y Marruecos. Hazte socio ahora y ven a explorar con nosotros nuevos mercados y escenarios. Con APD podrás interactuar con directivos como tú de todo el planeta.

Agenda APD

Consulta nuestra agenda de eventos con el nuevo buscador de actividades, más fácil e intuitivo.
Ver agenda

¿Como sacar el máximo partido a APD?

No pierdas de vista nuestra agenda. Aprovecha la gran variedad de encuentros para crear un auténtico itinerario para la evolución tu compañía (networking, formación y conocimiento):

¿Qué opinan nuestros socios?

Nuestro valor reside en nuestra comunidad de empresas y directivos. Consulta sus opiniones y experiencias con nosotros.

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD.
Hazte soCIO
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica