Delegaciones Contacto
7 Congreso de Directivos
Inscríbetey revive la experiencia del año en APD. En LA NUEVA EMPRESA GLOBAL analizamos, de la mano de +60 expertos, cuáles son las claves para competir en el mundo actual.
Actualidad APD

Inteligencia emocional

En un mundo en el que la tecnología ha adquirido un gran terreno, la inteligencia emocional en el trabajo es clave para llevar a cabo una buena gestión. Saber escuchar, comunicar e interpretar las comunicaciones son algunas de las capacidades de un buen líder. Sin embargo, más allá de estas habilidades básicas, los directivos y CEOs deben abordar la inteligencia emocional en el trabajo para mejorar la cultura organizacional.

>En un mercado global altamente competitivo, las habilidades de gestión emocional se han convertido en un diferenciador clave para las empresas. Explora noticias y tendencias sobre cómo incorporar la inteligencia emocional en la estrategia corporativa. Los líderes visionarios que la adopten estarán mejor preparados para enfrentar los desafíos del futuro y guiar a equipos que prosperen en un entorno en constante evolución.

Video
Management Humanista: Reto de los líderes del S.XXI
Publicado el 02/09/2022
Xavier Marcet: "Una empresa es una comunidad de personas alrededor de un propósito"
Leer más
Artículo
Inteligencia emocional y liderazgo: cómo ser un buen líder
Publicado el 05/08/2021
La inteligencia emocional y el liderazgo están estrechamente ligados para conseguir llegar a ser un buen líder. Son dos características fundamentales que cualquier jefe de equipo o directivo de una empresa debe tener. Se trata de la capacidad que posee...
Leer más
Artículo
«Si no abordamos la revolución emocional, no conseguiremos nada». Inma Puig y el liderazgo emocional
Publicado el 04/12/2019
De la estrategia a la emoción, de los procesos a la motivación y de la formación a la inspiración. Vivimos una realidad en la que el liderazgo emocional se posiciona como el gran handicap para los líderes empresariales, sea cual sea...
Leer más
Opinión
¿Cómo generar confianza en un equipo de trabajo?
Publicado el 15/11/2019
La confianza es un factor clave en todos los aspectos de nuestra vida. Demandamos confianza en las actividades e inversiones que realizamos, en los productos que adquirimos, los servicios que contratamos y por supuesto, en las relaciones que establecemos. Además...
Leer más
Artículo
PNL en la empresa, ¿qué beneficios tiene?
Publicado el 31/10/2019
El PNL en la empresa (Procesamiento del Lenguaje Natural) se ha convertido en una herramienta muy importante que permite, entre otras acciones, la automatización de varias de las tareas o procesos que se llevan a cabo. Este es un campo de la...
Leer más
Artículo
Inteligencia emocional en el trabajo, la clave del éxito laboral
Publicado el 12/01/2018
En un mundo donde la tecnología se ha abierto hueco de manera rápida y extensiva, la inteligencia emocional en el trabajo es, para muchos, la clave para que el trabajo humano siga teniendo sentido. Las máquinas han ido incorporándose poco...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica