Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
¿Qué es la comunicación estratégica y cómo puede transformar tu organización?
Publicado el 25/04/2024
La comunicación es un pilar fundamental para las organizaciones. El hecho de que exista una comunicación fluida entre los equipos permitirá establecer unos óptimos flujos de trabajo. Si bien no solo hay que tomar en consideración la comunicación interna y...
Leer más
Artículo
Cómo dejar huella en nuestros clientes: el gran reto de los profesionales de marketing
Publicado el 17/04/2024
Tecnología, sostenibilidad, visión 360, IA... Podemos adaptarnos a nuevas tendencias, herramientas y retos, pero, pase lo que pase, la cuestión que continúa siendo líder en la cabeza de los profesionales del marketing continúa siendo el clásico cómo dejar huella en...
Leer más
Artículo
¿Qué es el marketing político y cuáles son sus objetivos?
Publicado el 15/04/2024
En un escenario complejo como el actual, el marketing político emerge como una herramienta indispensable para acercarse y persuadir a los electores. Las estrategias han evolucionado mucho a lo largo del tiempo, y ahora ya no solo se centran en...
Leer más
Artículo
Diferencia entre marketing B2B y B2C: estrategias para el éxito
Publicado el 02/04/2024
Entender la diferencia entre marketing B2B y marketing B2C ayuda a entender la importancia que tiene una buena estrategia de marketing de cara a hacer que una empresa funcione correctamente. De ahí que la inversión en este departamento o en...
Leer más
Artículo
Growth Hacking: qué es, ventajas y fases del trabajo
Publicado el 22/03/2024
A lo mejor no estás del todo familiarizado con los nuevos conceptos que surgen en el marketing digital. Y sí, no paramos de copiar conceptos en inglés. En esta ocasión queremos que el growth hacking: qué es y en qué...
Leer más
Video
Cristiano Bernacca (Wolters Kluwer) y Javier Moreno (Deker): «Multiplicar el contacto con el cliente, fundamental para vender más»
Publicado el 12/03/2024
Cristiano Bernacca, Director Comercial y de Marketing Digital de Wolters Kluwer Tax & Accounting España; y Javier Moreno, Director de Deker Consultores de Marketing  
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica