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Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

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Claves para desenvolverse con soltura en espacios de networking, según los expertos
Publicado el 14/05/2018
Los últimos años de investigaciones demuestran que la creación de redes profesionales y el fortalecimiento de las conexiones con los demás es de vital importancia para el éxito laboral. Sin embargo, la mayor parte de la gente teme enfrentarse a...
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¿Cansado de lo mismo de siempre? Ideas originales de networking
Publicado el 14/05/2018
El networking va más allá de las relaciones entre particulares. Si bien es cierto que esta forma de interacción se desarrolla entre profesionales que se apoyan entre sí para generar beneficios mutuos, hay otros actores implicados que también están viendo...
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4 de cada 10 directivos creen que sin el networking presencial, tu red profesional está acabada
Publicado el 10/05/2018
Según una encuesta realizada por iKN Spain publicada en 2017, casi la mitad de los directivos considera necesaria una interacción ‘cara a cara’ –‘face to face’ en su terminología en inglés– a la hora de establecer contactos laborales. O lo...
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La revolución del profesional de Compras: cómo pasar de perseguidores a estrategas
Publicado el 10/05/2018
Consumidores más exigentes. Entornos de venta volátiles. Digitalización de las compras, pero también de los modos de acceder y calar en el cliente. Todo ello en un entorno en el que se optimizan los costes a todos los niveles, se...
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LinkedIn: claves para construir tu marca personal en la red profesional
Publicado el 20/04/2018
Tener un perfil en LinkedIn es importante para el mundo de los negocios. El que no tenga presencia online pierde oportunidades de conectarse, conocer y darse a conocer como profesional. Pero, ¿qué más debe hacer un usuario para desarrollar su propia personal...
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El cliente siempre tiene la opción: cómo prospectar con éxito y conectar con interlocutores nuevos
Publicado el 16/04/2018
Vender bien de forma sostenible no es fácil. Si además hay que hacerlo en un nuevo mercado, ante un nuevo interlocutor e incluso ante un nuevo cliente, el reto se multiplica. Los gestores comerciales pueden ayudarse de técnicas para prospectar...
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¿Fomentas la cultura de la creatividad en tu empresa? Solo así generarás innovación
Publicado el 10/04/2018
¿Es rentable fomentar la cultura de la creatividad, el talento y la innovación en las empresas? ¿Qué ventajas reales aporta? ¿Cómo podemos conseguir empleados más creativos y empresas más innovadoras? ¿Existen prácticas creativas para la gestión y captación de talento?...
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Claves para construir un relato de marca único que enamore hasta a los ‘haters’
Publicado el 09/04/2018
“Para que enamore y deje huella, una marca ha de ser, sobre todo, auténtica”. Así de claro resume uno de los conceptos que desde hace un tiempo están en boca de todos -el relato de marca de éxito o cómo crear una marca que enamore- Concha Baeza,...
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¿Hablar por hablar? Claves para que la Comunicación Interna apoye realmente tu proyección de marca
Publicado el 06/04/2018
¿Qué puede haber más ventajoso que contar con equipos prescriptores, que se sientan no solo bien informados de la evolución y de los retos de su compañía, sino además involucrados como actores clave del reto de negocio? Para conseguirlo es imprescindible...
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Comerciales 4.0: vendiendo emociones en el presente para comprometer en el futuro
Publicado el 04/04/2018
Vivimos en un entorno en constante cambio en el que los clientes cada vez son más exigentes, la competencia cada vez es más dura, todo sucede a un ritmo vertiginoso… Se transforman mercados y clientes, y los vendedores, si quieren...
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