Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
6 de cada 10 usuarios ya son ecoactivos y ecoconsiderados
Publicado el 30/12/2020
El desgaste que el consumo humano y la consecuente sobreexplotación de los recursos existentes por parte de grandes multinacionales suponen para la Tierra unido a la masiva concienciación de que THERE IS NO PLANET B, han calado hondo entre usuarios...
Leer más
Artículo
Consejos para gestionar una crisis de reputación online
Publicado el 24/12/2020
Gestionar bien las crisis de reputación online de una empresa puede suponer una gran diferencia para la marca. El principal beneficio es que aumentará valor de la misma, proporcionando una gran ventaja competitiva en el mercado. Por el contrario, las consecuencias...
Leer más
Artículo
Plan de marketing post covid: tendencias que crecen en la nueva normalidad
Publicado el 21/12/2020
La pandemia y crisis sanitaria del coronavirus ha cambiado nuestros hábitos y formas de consumo. Según el CIS, el 23 % de los españoles ha aumentado las compras online durante la pandemia. Además, la crisis no solo ha impulsado la...
Leer más
Artículo
11 usos de la IA en marketing digital
Publicado el 10/12/2020
La IA en marketing digital es ya toda una realidad, y según los expertos ha llegado para revolucionar el paradigma actual. Gracias a los avances de la Inteligencia Artificial se pueden implementar tecnologías aplicadas a cada una de las etapas...
Leer más
Artículo
¿Qué son y qué tipos de KPIs existen?
Publicado el 24/11/2020
A la hora de planificar cualquier estrategia de marketing es fundamental conocer una serie de indicativos que nos ayuden a medir y controlar el éxito de nuestras acciones y su posterior retorno. Estas mediciones se realizan mediante diferentes tipos de KPIs y...
Leer más
Artículo
¿Cómo afecta la inteligencia artificial al marketing?
Publicado el 23/11/2020
A la pregunta de cómo afecta la Inteligencia Artificial al marketing, es posible responder de múltiples maneras. Sin embargo, a día de hoy resulta imposible negar la indudable importancia de esta nueva disciplina para aumentar los niveles de conversión y...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica