Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Cobranding: conoce las ventajas y riesgos de la fusión de marcas
Publicado el 15/04/2021
El cobranding es una técnica de marketing muy utilizada en la que dos o más empresas se unen de forma temporal para ofrecer algún producto o servicio en conjunto. Está pensada para crear un efecto sorpresa en el consumidor y para...
Leer más
Artículo
¿Qué red social usar para el marketing digital de mi empresa?
Publicado el 18/03/2021
¿Qué red social usar para mi empresa? Esta es una pregunta muy habitual entre emprendedores y empresarios interesados en conseguir visibilidad en diversos entornos. Si, según un estudio de la plataforma Hootsuite, el 50 % de la población mundial usa...
Leer más
Artículo
Cómo adaptarse al cliente 4.0 y no morir en el intento
Publicado el 11/02/2021
La transformación digital está revolucionando todos y cada uno de los modelos de negocio. Desde los más innovadores a los más tradicionales, no queda otra que adaptarse a la nueva Industria 4.0. Una plena Era Digital en la que el...
Leer más
Artículo
El vendedor híbrido: mejorar la gestión comercial en la ‘nueva normalidad’
Publicado el 28/01/2021
La drástica reducción de las visitas comerciales presenciales a causa de la pandemia está obligando a los vendedores a reinventarse. Deben convertirse en lo que llamamos “vendedores híbridos”, perfiles que se mueven con soltura y son capaces de combinar con...
Leer más
Artículo
7 estrategias de marketing verde para fomentar la sostenibilidad en tu empresa
Publicado el 26/01/2021
Las estrategias de marketing verde se han convertido en una pieza angular en muchas empresas de la actualidad. La concienciación medioambiental cada día está más presente en la sociedad y en los consumidores. Esto ha llevado a muchas empresas a asumir un...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica