Delegaciones Contacto
Descubre nuestra plataforma
Chatea. Participa. Comparte. Accede a una red exclusiva de alto nivel de la que ya forman parte +20.000 usuarios.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Video
Cristiano Bernacca (Wolters Kluwer) y Javier Moreno (Deker): «Multiplicar el contacto con el cliente, fundamental para vender más»
Publicado el 12/03/2024
Cristiano Bernacca, Director Comercial y de Marketing Digital de Wolters Kluwer Tax & Accounting España; y Javier Moreno, Director de Deker Consultores de Marketing  
Leer más
Artículo
Multiplicar el contacto con el cliente, fundamental para vender más según Cristiano Bernacca (Wolters Kluwer) y Javier Moreno (Deker)
Publicado el 11/03/2024
¿Cómo se construye un balance efectivo entre acción comercial y acción de marketing? ¿Cómo se afronta el reto de ganar productividad y se consigue seleccionar a los mejores perfiles comerciales? Y, sobre todo, ¿qué se necesita para vender más y...
Leer más
Artículo
Herramientas social listening: cómo escuchar a tu audiencia de forma efectiva
Publicado el 22/02/2024
Si los datos son más que necesarios para cualquier organización, la manera de recabarlos tiene que estar en el centro de cualquier estrategia. Entre las tácticas más efectivas se destacan las herramientas social listening. Estas no solo contribuyen a fortalecer...
Leer más
Artículo
Claves para trabajar el nuevo modelo de relación entre marcas y consumidores
Publicado el 27/01/2024
Todos los negocios necesitan estar presentes en internet. La crisis sanitaria lo demostró. Muchos han podido continuar con su actividad e incluso han descubierto nuevas oportunidades para crecer. Sobre todo las pequeñas y medianas empresas han encontrado en el entorno...
Leer más
Artículo
Marketing basado en datos: estrategias para empresas B2B
Publicado el 24/01/2024
En la era actual, donde la información es poder, el marketing basado en datos se ha convertido en una piedra angular para las empresas B2B. Esta metodología revoluciona la forma en que las compañías interactúan con sus clientes, alineando estrategias...
Leer más
Artículo
Pasos para sentar las bases de un sistema ABM
Publicado el 20/01/2024
Sea como fuere, parece obvio que la tecnología se ha convertido en el driver fundamental del Marketing Digital basado en la personotecnia. En este sentido, la implementación de un sistema ABM (Account Based Marketing) supone un cambio profundo en la...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica