Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Buzoneo vs marketing online: cómo es la inversión publicitaria en España
Publicado el 21/09/2020
La inversión publicitaria en España ha cambiado mucho en los últimos años. La transformación digital es un aspecto que ha influido a la hora de realizar determinados tipos de inversiones, tanto en las formas de publicidad como en los nuevos formatos de...
Leer más
Opinión
Qué extraño cumpleaños
Publicado el 17/07/2020
Este año tenía entradas para el Cooltural Fest, y para el Montgorock. Además me estaba pensando también un MadCool, más por lo de que se ha acabado convirtiendo en el evento del verano en Madrid, que por el cartel. El...
Leer más
Artículo
¿Cómo será el comercio electrónico del futuro?
Publicado el 23/06/2020
La velocidad imparable de las nuevas tecnologías y la redefinición de los procesos de venta de múltiples empresas y comercios (empujados por la emergencia sanitaria a nivel mundial que estamos experimentando) ha provocado un crecimiento exponencial del comercio electrónico, en...
Leer más
Artículo
Ventajas de fidelizar clientes: 6 estrategias para conseguirlo de forma eficiente
Publicado el 02/06/2020
La probabilidad de vender a un cliente existente puede llegar a ser hasta un 70% mayor que hacerlo a uno nuevo. Por esta razón, ante escenarios de incertidumbre como el actual, fidelizar clientes puede convertirse en el objetivo clave que consiga...
Leer más
Opinión
El reto del día después: humanizar las empresas
Publicado el 13/04/2020
Ya hace muchos, demasiados, años, Steve Denning escribió en Forbes su famoso artículo ‘The Dumbest Idea In The World: Maximizing Shareholder Value’ . En este excelente texto contrapone el paradigma de “crear valor para el accionista” como propósito principal de...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica