Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Business Intelligence

¿Sabes utilizar los datos de tu empresa? Conoce todo sobre el business intelligence o inteligencia empresarial y saca el máximo partido a tus datos para tomar las decisiones adecuadas y alcanzar tus objetivos.

Artículo
Marketing por voz para tu empresa: todo lo que debe saber
Publicado el 20/11/2019
Alexa, Siri, Bixby, Asistente de Google… Todos estos nombres de asistentes de voz están cada vez más presentes en nuestro día a día. Y es que el voice search o marketing por voz es una de las grandes revoluciones tecnológicas que se...
Leer más
Artículo
Principales diferencias entre Big Data y Business Intelligence
Publicado el 24/10/2019
A pesar de las notables diferencias entre Big Data y Business Intelligence, su aplicación conjunta dentro de las organizaciones hace que sea difícil, en ocasiones, discernir un concepto de otro. En todo caso, existe una complementariedad que induce este error de...
Leer más
Artículo
Marketing H2H: ¿cómo aplicar esta nueva tendencia en tu empresa?
Publicado el 17/10/2019
El marketing H2H o Human to Human es una realidad. El desarrollo del comercio electrónico, la globalización, la competitividad y creación de nuevas necesidades han hecho posible que nazca un nuevo modelo de marketing. Han llegado nuevas formas de comunicar basadas en la...
Leer más
Artículo
¿Sabes qué es Business Intelligence y por qué supone una ventaja para tu negocio?
Publicado el 30/05/2019
Saber qué es Business Intelligence te ayudará a optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios y te permitirá analizar cómo está funcionando la empresa. Convertir los datos en información de valor supone una ventaja competitiva que situará...
Leer más
Artículo
El cliente siempre tiene la opción: cómo prospectar con éxito y conectar con interlocutores nuevos
Publicado el 16/04/2018
Vender bien de forma sostenible no es fácil. Si además hay que hacerlo en un nuevo mercado, ante un nuevo interlocutor e incluso ante un nuevo cliente, el reto se multiplica. Los gestores comerciales pueden ayudarse de técnicas para prospectar...
Leer más
Artículo
Qué es el Crosselling y por qué lo necesitas para mejorar la experiencia con el cliente
Publicado el 15/02/2018
Cuando nos planteamos cómo afrontar cualquier negocio en la actualidad, uno de los primeros pasos que debemos dar es preguntarnos qué es el Crosselling y qué estrategias debemos seguir para conseguir adaptarnos a un mercado digital que exige 24 horas...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica