Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Metodologías empresariales

Mantente al día sobre las últimas novedades en metodologías de trabajo. Evita fallos y descubre las metodologías más efectivas y como aplicarlas para alcanzar el éxito profesional.

Artículo
Modelo Flywheel: ¿qué es y cómo funciona?
Publicado el 10/06/2021
El sector del inbound marketing se reinventa constantemente, y el funnel de ventas que tan útil había sido para comprender el viaje del cliente a través de un proceso de compra ya tiene un firme sucesor. En las siguientes líneas...
Leer más
Artículo
¿En qué consiste la metodología Kanban y cómo utilizarla?
Publicado el 08/06/2021
La metodología Kanban es un sistema de producción tan eficiente como efectivo. Forma parte de las metodologías ágiles y su objetivo es gestionar la realización de las tareas hasta su finalización. Descubramos un poco más acerca de este método que...
Leer más
Artículo
Beneficios de la Metodología Lean en el sector logístico
Publicado el 16/02/2021
Cada vez son más las empresas que aplican la metodología lean en el sector logístico. Y es que esta gestión de los procesos que se desarrollan en la empresa evita todas aquellas actividades que no aportan valor dentro de los...
Leer más
Artículo
Excelencia en Servicios o cómo las herramientas Lean Service son clave para afrontar la nueva normalidad
Publicado el 28/05/2020
Sin duda, la crisis a la que asistimos en el momento actual provocada por el COVID-19 ha puesto contra las cuerdas a un gran número de sectores, y el de Servicios ha sido quizá uno de los más afectados y...
Leer más
Artículo
¿Qué es el Neuromarketing en realidad?
Publicado el 17/12/2019
¿Qué es el neuromarketing? Esta palabra es probable escucharla en distintos ambientes de negocio y, de hecho, en algunas ocasiones al hablar de ellas también se hace referencia a conceptos como el marketing emocional o el storytelling que, aunque no...
Leer más
Artículo
7 tendencias de neuromarketing para empresas que deberías aplicar
Publicado el 05/12/2019
¿Sabías que el el 95% de las decisiones de compra son inconscientes y responden a impulsos básicos del cerebro? El neuromarketing para empresas supone una gran oportunidad para conocer las respuestas emocionales de los clientes ante un servicio en concreto y para mejorar...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica