Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Imagen de marca

La imagen de marca es una parte fundamental de la estrategia de marketing. ¿Sabes cuales son las claves para conseguir una imagen de marca fuerte y qué genere clientes? Descubrelo de la mano de expertos y directivos que han tenido éxito en su branding.

Artículo
Diferencias entre imagen e identidad corporativa
Publicado el 24/05/2019
¿Qué es la identidad e imagen corporativa? Según los experto, son clave para que las empresas se puedan posicionar y diferenciar de su competencia. La identidad corporativa es lo que la empresa quiere transmitir sobre sí misma, la expresión de su...
Leer más
Artículo
¿Un evento de networking perfecto? De la distribución de espacios a la estrategia de comunicación
Publicado el 26/07/2018
En un mundo cada vez más globalizado, la importancia de establecer conexiones con los demás es una de las claves para el éxito, tanto a nivel personal como profesional. Por eso, crear espacios en los que propiciar estos encuentros es...
Leer más
Artículo
X AfterWork APD en Barcelona. Una experiencia con “Factor X”
Publicado el 29/06/2018
10 años son los que han transcurrido desde que APD Cataluña pusiera en marcha un novedoso formato de encuentros en los que conjugar las nuevas tendencias del management, la economía global y el entretenimiento directivo; un encuentro multitudinario con gran...
Leer más
Artículo
LinkedIn: claves para construir tu marca personal en la red profesional
Publicado el 20/04/2018
Tener un perfil en LinkedIn es importante para el mundo de los negocios. El que no tenga presencia online pierde oportunidades de conectarse, conocer y darse a conocer como profesional. Pero, ¿qué más debe hacer un usuario para desarrollar su propia personal...
Leer más
Artículo
Claves para construir un relato de marca único que enamore hasta a los ‘haters’
Publicado el 09/04/2018
“Para que enamore y deje huella, una marca ha de ser, sobre todo, auténtica”. Así de claro resume uno de los conceptos que desde hace un tiempo están en boca de todos -el relato de marca de éxito o cómo crear una marca que enamore- Concha Baeza,...
Leer más
Artículo
¿Hablar por hablar? Claves para que la Comunicación Interna apoye realmente tu proyección de marca
Publicado el 06/04/2018
¿Qué puede haber más ventajoso que contar con equipos prescriptores, que se sientan no solo bien informados de la evolución y de los retos de su compañía, sino además involucrados como actores clave del reto de negocio? Para conseguirlo es imprescindible...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica