Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Imagen de marca

La imagen de marca es una parte fundamental de la estrategia de marketing. ¿Sabes cuales son las claves para conseguir una imagen de marca fuerte y qué genere clientes? Descubrelo de la mano de expertos y directivos que han tenido éxito en su branding.

Artículo
El papel del branding en la expansion a nuevos mercados
Publicado el 19/04/2017
¿Cómo una marca puede conquistar de forma exitosa nuevos mercados, destacando la importancia de revisar el nombre, la identidad visual y la arquitectura de marca, entre otros aspectos? Analizamos el papel del branding en la empresa. Y tiene un papel...
Leer más
Artículo
¿Está tu marca detrás de una buena estrategia de branding?
Publicado el 18/04/2017
Almudena Clemente, Head of Strategy de Brand Union, analiza para APD en forma de Píldora Formativa las ventajas de una buena estrategia de branding, destacando la importancia de construir marcas fuertes y relaciones duraderas con el consumidor en mercados B2C...
Leer más
Artículo
Las 3 claves de un buen Director de Comunicación
Publicado el 11/04/2017
Goyo Panadero, Socio y Director General para España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, analiza para APD en forma de Píldora Formativa las claves que el Dircom debe tener siempre en la cabeza en su trabajo a largo plazo y...
Leer más
Video
«Siempre se ha de ir un paso más allá en innovación»
Publicado el 15/09/2016
Jorge Jusdado, Director de Marketing de PHILIPS Ibérica
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica