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Clientes

Al igual que evolucionan los mercados y la tecnología, lo hacen los hábitos de consumo de los clientes. ¿Sabes cómo satisfacer sus necesidades? Conocer al consumidor es un punto clave de cualquier empresa. Aprende a comprender cómo se comportan tus consumidores, que necesitan y como llegar a nuevos clientes.

Artículo
Cómo adaptarse al cliente 4.0 y no morir en el intento
Publicado el 11/02/2021
La transformación digital está revolucionando todos y cada uno de los modelos de negocio. Desde los más innovadores a los más tradicionales, no queda otra que adaptarse a la nueva Industria 4.0. Una plena Era Digital en la que el...
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Artículo
Big Data ¿emociones o personas? Ejemplos de experiencia de cliente para superar la ‘nueva normalidad’
Publicado el 04/01/2021
¿Cuáles son los mejores ejemplos de experiencia de cliente? ¿Cómo debemos afrontar la relación con los usuarios en la conocida como 'nueva normalidad'? ¿Existe una clave para sobrevivir sin quedarnos atrás? Los datos hablan por sí solos y hace tiempo...
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Artículo
Ventajas de fidelizar clientes: 6 estrategias para conseguirlo de forma eficiente
Publicado el 02/06/2020
La probabilidad de vender a un cliente existente puede llegar a ser hasta un 70% mayor que hacerlo a uno nuevo. Por esta razón, ante escenarios de incertidumbre como el actual, fidelizar clientes puede convertirse en el objetivo clave que consiga...
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Opinión
El reto del día después: humanizar las empresas
Publicado el 13/04/2020
Ya hace muchos, demasiados, años, Steve Denning escribió en Forbes su famoso artículo ‘The Dumbest Idea In The World: Maximizing Shareholder Value’ . En este excelente texto contrapone el paradigma de “crear valor para el accionista” como propósito principal de...
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Artículo
Las mejores técnicas de captación de clientes para aumentar las ventas
Publicado el 27/10/2018
Las ventas son habitualmente la razón de ser de la compañía y, por eso, la captación de clientes es un punto fundamental al que hay que prestar especial atención. Cerrar una venta no siempre es una tarea fácil, pero hay técnicas que...
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Artículo
Mejorar la atención al cliente digital, un nuevo reto para las empresas
Publicado el 10/10/2018
Las empresas actuales ya no pueden ignorar las particularidades de la atención al cliente digital. Las cifras lo evidencian: según un estudio publicado en el Observatorio eCommerce&Transformación digital, actualmente el 67% de los usuarios compran online y para 2019 las ventas en España se...
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