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Clientes

Al igual que evolucionan los mercados y la tecnología, lo hacen los hábitos de consumo de los clientes. ¿Sabes cómo satisfacer sus necesidades? Conocer al consumidor es un punto clave de cualquier empresa. Aprende a comprender cómo se comportan tus consumidores, que necesitan y como llegar a nuevos clientes.

Artículo
Ventajas de fidelizar clientes: 6 estrategias para conseguirlo de forma eficiente
Publicado el 02/06/2020
La probabilidad de vender a un cliente existente puede llegar a ser hasta un 70% mayor que hacerlo a uno nuevo. Por esta razón, ante escenarios de incertidumbre como el actual, fidelizar clientes puede convertirse en el objetivo clave que consiga...
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Opinión
El reto del día después: humanizar las empresas
Publicado el 13/04/2020
Ya hace muchos, demasiados, años, Steve Denning escribió en Forbes su famoso artículo ‘The Dumbest Idea In The World: Maximizing Shareholder Value’ . En este excelente texto contrapone el paradigma de “crear valor para el accionista” como propósito principal de...
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Artículo
Las mejores técnicas de captación de clientes para aumentar las ventas
Publicado el 27/10/2018
Las ventas son habitualmente la razón de ser de la compañía y, por eso, la captación de clientes es un punto fundamental al que hay que prestar especial atención. Cerrar una venta no siempre es una tarea fácil, pero hay técnicas que...
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Artículo
Mejorar la atención al cliente digital, un nuevo reto para las empresas
Publicado el 10/10/2018
Las empresas actuales ya no pueden ignorar las particularidades de la atención al cliente digital. Las cifras lo evidencian: según un estudio publicado en el Observatorio eCommerce&Transformación digital, actualmente el 67% de los usuarios compran online y para 2019 las ventas en España se...
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Artículo
Comerciales 4.0: vendiendo emociones en el presente para comprometer en el futuro
Publicado el 04/04/2018
Vivimos en un entorno en constante cambio en el que los clientes cada vez son más exigentes, la competencia cada vez es más dura, todo sucede a un ritmo vertiginoso… Se transforman mercados y clientes, y los vendedores, si quieren...
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Artículo
La calidad de tus clientes: ¿aún no sabes que es el mejor certificado?
Publicado el 26/02/2018
Tener como clientes a las instituciones y empresas que son estratégicos en el funcionamiento de la sociedad, ya sea a nivel local o global, es la mejor baza de Marketing y Ventas para una compañía tecnológica que provee equipos, sistemas...
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Artículo
Cómo adaptarse al cliente 4.0 y no morir en el intento
Publicado el 09/02/2018
La transformación digital está revolucionando todos y cada uno de los modelos de negocio. Desde los más innovadores a los más tradicionales, no queda otra que adaptarse a la nueva Industria 4.0. Una plena Era Digital en la que el...
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Artículo
Cómo mejorar la relación con nuestros clientes para generar más negocio
Publicado el 15/01/2018
“Los clientes están evolucionando en sus negocios y en su forma de tomar decisiones de compra de productos y contratación de servicios. Son cada vez más exigentes y selectivos y, en consecuencia, nos puede resultar difícil llegar a ellos, comprender...
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Artículo
Conocer al consumidor… según HEINEKEN
Publicado el 11/01/2018
“El marketing es uno de los sectores más dinámicos, innovadores y tecnológicos de la economía actual; una disciplina que cambia constantemente, con la mirada puesta en el futuro y la intención de adecuarse de la mejor forma posible a sus...
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Artículo
“En una venta telefónica debemos centrarnos en lo que interesa al cliente y no en lo que nos interesa a nosotros”
Publicado el 16/06/2017
Para cerrar una venta con éxito es fundamental hacer un buen uso de la persuasión y, cuando se trata de una venta telefónica, aún más, ya que no contamos con el feeling que se puede sentir en una conversación face...
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Opinión
Enrique Polo: “El mejor momento para vender, es cuando has resuelto una incidencia a un cliente”
Publicado el 28/09/2016
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ha celebrado con el patrocinio de PwC el XXI Almuerzo-coloquio Top 30 en el hotel Gran Meliá Colón. La conferencia ha contado con Enrique Polo de Lara, Vicepresidente regional y country...
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Video
«La clave sigue siendo la orientación al cliente»
Publicado el 15/09/2016
Ramón Aragón, Director of Students Affaires de ESCP Europe
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