Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Clientes

Al igual que evolucionan los mercados y la tecnología, lo hacen los hábitos de consumo de los clientes. ¿Sabes cómo satisfacer sus necesidades? Conocer al consumidor es un punto clave de cualquier empresa. Aprende a comprender cómo se comportan tus consumidores, que necesitan y como llegar a nuevos clientes.

Artículo
“En una venta telefónica debemos centrarnos en lo que interesa al cliente y no en lo que nos interesa a nosotros”
Publicado el 16/06/2017
Para cerrar una venta con éxito es fundamental hacer un buen uso de la persuasión y, cuando se trata de una venta telefónica, aún más, ya que no contamos con el feeling que se puede sentir en una conversación face...
Leer más
Opinión
Enrique Polo: “El mejor momento para vender, es cuando has resuelto una incidencia a un cliente”
Publicado el 28/09/2016
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ha celebrado con el patrocinio de PwC el XXI Almuerzo-coloquio Top 30 en el hotel Gran Meliá Colón. La conferencia ha contado con Enrique Polo de Lara, Vicepresidente regional y country...
Leer más
Video
«La clave sigue siendo la orientación al cliente»
Publicado el 15/09/2016
Ramón Aragón, Director of Students Affaires de ESCP Europe
Leer más
Artículo
Tendencias de comunicación en el sector Salud: pacientes más empoderados y un sector más cercano
Publicado el 08/03/2016
La Salud es uno de los aspectos fundamentales para cualquier persona y, de la mano de esa realidad, se ha convertido en una de las industrias de mayor peso en la economía mundial. Los pacientes y sus familias se han...
Leer más
Artículo
Nuevas tendencias de Cosumer Engagement
Publicado el 15/12/2015
La relación entre las marcas y los consumidores evoluciona de manera progresiva debido a la necesidad y en ocasiones, proactividad de las organizaciones a adaptarse a los nuevos entornos de relación que surgen en los mercados. Los últimos movimientos de...
Leer más
Artículo
Carina Szpilka (ING Direct): «Hoy no se trata tanto de decir que uno es el mejor, sino de ser relevante y útil para el consumidor»
Publicado el 21/05/2012
La líder de ING Direct en España, Carina Szpilka, participó el pasado jueves 17 de mayo en la New Experience APD “Nuevas tecnologías +  nuevos consumidores = nueva gestión” celebarda en el auditorio del COEC en Barcelona. Los directivos asistentes tuvieron la oportunidad de nutrirse de...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica