Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Márketing Digital

Descubre las últimas tendencias y novedades en marketing digital. En un mundo cada vez más online, es necesario tener presente el marketing digital para el desarrollo y crecimiento de empresa.

Artículo
Las estrategias de Marketing Digital que mejor funcionan para las pymes
Publicado el 18/03/2020
El marketing digital para pymes es la solución para aquellas firmas que aspiran a tener visibilidad en Internet y beneficiarse de las ventajas que conlleva. El salto a la red se ha convertido en inevitable para profesionales y empresas de todo tipo....
Leer más
Artículo
Cómo implementar la comunicación digital en las empresas de forma eficaz
Publicado el 16/03/2020
La comunicación digital en las empresas se ha convertido en los últimos años en un elemento clave que no cesa de adquirir cada vez más importancia al amparo del creciente uso de internet. Las informaciones que se envían a través de canales online o...
Leer más
Artículo
¿Cómo implementar una estrategia de marketing verde en tu empresa?
Publicado el 11/11/2019
Muchas empresas barajan la opción de implementar una estrategia de marketing verde. Este movimiento se origina por la propia preocupación ciudadana en lo que al consumo se refiere. Y, es que, cada vez más se buscan productos y servicios con un impacto cero...
Leer más
Opinión
Marketing Relacional: El aliado para el futuro
Publicado el 21/10/2019
El marketing relacional se define como aquel que ayuda a las empresas a crear y mantener relaciones comerciales responsables y sostenibles entre las empresas y sus clientes. La misión de esta vertiente del marketing es la de crear vínculos entre...
Leer más
Artículo
La capacidad de los influencers en la decisión de compra
Publicado el 07/10/2019
No es ninguna novedad que los influencers y la decisión de compra van unidos. Estas personas son aquellos usuarios con una credibilidad y reputación importantes en un sector concreto, tengan o no una gran cantidad de seguidores. En la actualidad, se ha...
Leer más
Artículo
¿Sobrevivir en el nuevo ecosistema del marketing? Lecciones aprendidas de los 23 expertos que debes seguir
Publicado el 07/10/2019
Los expertos en marketing coinciden: su misión pasa gobernar este nuevo entorno caracterizado por una complejidad creciente. Pero también por una mayor necesidad de acercamiento a unos usuarios, cuyos hábitos de consumo cambian al ritmo que avanza la tecnología. El concepto...
Leer más
Artículo
Crear una newsletter paso a paso para tu estrategia de marketing
Publicado el 05/08/2019
Crear una newsletter que fidelice y que añada valor a un usuario que te ha dado permiso para enviarle contenido de tu producto o servicio es una parte del trabajo de marketing que es estratégico para la marca. El email marketing...
Leer más
Artículo
¿Cuáles son los objetivos del marketing digital en las empresas?
Publicado el 30/04/2019
Los objetivos del marketing digital son los que rigen la estrategia del plan de posicionamiento y comunicación en Internet. En función de lo que se desee conseguir, se establecerán unas metas u otras. Los fines más habituales pasan por el reconocimiento de...
Leer más
Artículo
¿Por qué utilizar las redes sociales en las empresas?
Publicado el 18/04/2019
Las redes sociales en las empresas han llegado a adquirir una gran importancia. Estas plataformas, que nacieron para favorecer la interrelación personal aprovechando las nuevas tecnologías, han adquirido un desarrollo tal que las hace imprescindibles. Las hay muy diversas y con diferentes...
Leer más
Artículo
¿Qué es una CTA o Call to action, para qué sirve y cómo funciona?
Publicado el 01/04/2019
La inserción de llamadas a la acción (CTA) en determinadas ubicaciones de una extensión web es parte del abecé del webmaster para conseguir interacción por parte de su público. Se trata de un recurso que sugiere un camino concreto al...
Leer más
Artículo
Cross selling y up selling: diferencias y ventajas de ambos modelos
Publicado el 20/03/2019
Las empresas necesitan ventas para crecer, mantenerse y sobrevivir. Que consigan un número creciente o al menos suficiente para alcanzar sus objetivos de rentabilidad y sostenibilidad, no es nada sencillo. Así, las empresas inician y recorren diferentes caminos comerciales para...
Leer más
Artículo
¿Qué son y qué tipos de KPIs existen?
Publicado el 13/03/2019
A la hora de planificar cualquier estrategia de marketing es fundamental conocer una serie de indicativos que nos ayuden a medir y controlar el éxito de nuestras acciones y su posterior retorno. Estas mediciones se realizan mediante diferentes tipos de KPIs y...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica