6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Márketing Digital

Descubre las últimas tendencias y novedades en marketing digital. En un mundo cada vez más online, es necesario tener presente el marketing digital para el desarrollo y crecimiento de empresa.

Artículo
Marketing y 5G: así cambiará tu estrategia digital
Publicado el 18/04/2023
La conexión entre Marketing y 5G es tan potente que la nueva generación de tecnología de comunicaciones móviles está cambiando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. La agilidad en la velocidad de los datos, una latencia...
Leer más
Artículo
¿Cuáles son los objetivos del marketing digital en las empresas?
Publicado el 10/04/2023
Los objetivos del marketing digital son los que rigen la estrategia del plan de posicionamiento y comunicación en Internet. En función de lo que se desee conseguir, se establecerán unas metas u otras. Los fines más habituales pasan por el reconocimiento de...
Leer más
Artículo
Principales aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el marketing digital
Publicado el 02/02/2023
El uso de la Inteligencia Artificial en el marketing es cada vez más habitual, así como las ciencias relacionadas (deep learning, aprendizaje automático, análisis predictivo) y en el futuro será cada vez más importante para tomar decisiones basadas en datos....
Leer más
Artículo
¿Qué son y qué tipos de KPIs existen?
Publicado el 12/01/2023
A la hora de planificar cualquier estrategia de marketing es fundamental conocer una serie de indicadores clave que nos ayuden a medir y controlar el éxito de nuestras acciones y su posterior retorno. Estas mediciones se realizan mediante diferentes tipos...
Leer más
Artículo
Personotecnia: la transformación de la experiencia de cliente
Publicado el 20/12/2022
¿De qué hablamos cuando decimos Personotecnia? La analítica de datos transformará por completo la experiencia de cliente. Las empresas deben cambiar la forma en la que se relacionan son sus clientes, conocer sus necesidades para poder segmentar y adaptar así...
Leer más
Artículo
Los retos de la digitalización de las empresas B2B
Publicado el 13/10/2022
La pandemia ha obligado a las empresas a conectar de otra forma, a adaptarse a los nuevos hábitos de los clientes y consumidores. Pero, sobre todo, a encontrar nuevas vías de negocio en los diferentes canales digitales que se han...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica