Delegaciones Contacto
6 Congreso APD de CIOs
El próximo 28 de mayo en el madrileño Hotel Riu Plaza de España [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del ADN de APD en nuestro 6 #congresoAPDcios.
Actualidad APD

Márketing Digital

Descubre las últimas tendencias y novedades en marketing digital. En un mundo cada vez más online, es necesario tener presente el marketing digital para el desarrollo y crecimiento de empresa.

Artículo
Cross selling y up selling: diferencias y ventajas de ambos modelos
Publicado el 20/03/2019
Las empresas necesitan ventas para crecer, mantenerse y sobrevivir. Que consigan un número creciente o al menos suficiente para alcanzar sus objetivos de rentabilidad y sostenibilidad, no es nada sencillo. Así, las empresas inician y recorren diferentes caminos comerciales para...
Leer más
Artículo
Branded content: ¿Qué es y por qué debe estar en mi estrategia de marketing?
Publicado el 11/02/2019
¿El Branded Content qué es? Es una técnica de marketing que consiste en generar contenidos vinculados a una marca con el objetivo de que el consumidor se sienta atraído y establecer así una relación de confianza con la marca y sus productos....
Leer más
Artículo
Social Listening: ¿Qué es y qué ventajas tiene para tu empresa?
Publicado el 05/02/2019
La escucha social, o social listening, trata de identificar las opiniones de los clientes en todos los canales donde está representada la empresa. Además de conseguir información sobre la competencia y esclarecer otros temas de interés estratégico. Siendo el consumidor de...
Leer más
Artículo
Marketing Relacional: 5 estrategias que debes conocer
Publicado el 13/11/2018
Que el marketing relacional es una disciplina que busca la creación y el desarrollo de relaciones cercanas y duraderas con los clientes de tal forma que ambos saquen interesantes beneficios, ya lo sabes. Cómo incorporarlo en el plan empresarial de...
Leer más
Artículo
Qué es el marketing promocional y cómo implementarlo
Publicado el 04/11/2018
El marketing promocional aparece tras fabricar un producto y una vez se adentra en el mercado, este puede ofrecer una opinión completamente distinta a la que se tenía en un principio. Cada una de las ventas que se producen están envueltas por...
Leer más
Artículo
¿Qué es el social selling y cómo beneficia a mi empresa?
Publicado el 14/05/2018
El conocido como social selling es una nueva manera de actuar que se ha ido colando poco a poco en nuestros días. Las empresas cada vez son más conscientes de que las estrategias de marketing a seguir en el siglo...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica