Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Márketing Digital

Descubre las últimas tendencias y novedades en marketing digital. En un mundo cada vez más online, es necesario tener presente el marketing digital para el desarrollo y crecimiento de empresa.

Artículo
¿Por qué utilizar las redes sociales en las empresas?
Publicado el 18/04/2019
Las redes sociales en las empresas han llegado a adquirir una gran importancia. Estas plataformas, que nacieron para favorecer la interrelación personal aprovechando las nuevas tecnologías, han adquirido un desarrollo tal que las hace imprescindibles. Las hay muy diversas y con diferentes...
Leer más
Artículo
¿Qué es una CTA o Call to action, para qué sirve y cómo funciona?
Publicado el 01/04/2019
La inserción de llamadas a la acción (CTA) en determinadas ubicaciones de una extensión web es parte del abecé del webmaster para conseguir interacción por parte de su público. Se trata de un recurso que sugiere un camino concreto al...
Leer más
Artículo
Cross selling y up selling: diferencias y ventajas de ambos modelos
Publicado el 20/03/2019
Las empresas necesitan ventas para crecer, mantenerse y sobrevivir. Que consigan un número creciente o al menos suficiente para alcanzar sus objetivos de rentabilidad y sostenibilidad, no es nada sencillo. Así, las empresas inician y recorren diferentes caminos comerciales para...
Leer más
Artículo
Branded content: ¿Qué es y por qué debe estar en mi estrategia de marketing?
Publicado el 11/02/2019
¿El Branded Content qué es? Es una técnica de marketing que consiste en generar contenidos vinculados a una marca con el objetivo de que el consumidor se sienta atraído y establecer así una relación de confianza con la marca y sus productos....
Leer más
Artículo
Social Listening: ¿Qué es y qué ventajas tiene para tu empresa?
Publicado el 05/02/2019
La escucha social, o social listening, trata de identificar las opiniones de los clientes en todos los canales donde está representada la empresa. Además de conseguir información sobre la competencia y esclarecer otros temas de interés estratégico. Siendo el consumidor de...
Leer más
Artículo
Marketing Relacional: 5 estrategias que debes conocer
Publicado el 13/11/2018
Que el marketing relacional es una disciplina que busca la creación y el desarrollo de relaciones cercanas y duraderas con los clientes de tal forma que ambos saquen interesantes beneficios, ya lo sabes. Cómo incorporarlo en el plan empresarial de...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica