Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Crisis de comunicación

La gestión de una crisis es un punto clave en la organización. ¿Tienes preparado un plan de crisis? Una crisis de comunicación puede tener consecuencias graves para la empresa. Descubre metodologías, técnicas y acciones para gestionar una crisis de la mano de expertos y líderes de empresas.

Artículo
¿Por qué invertir más en marketing en tiempos de crisis?
Publicado el 20/10/2020
El marketing en tiempos de crisis se convierte en el mejor aliado. No obstante, la crisis generada por la pandemia del coronavirus ha producido mucha incertidumbre y requiere cambios en la forma de entender los negocios y diferentes mercados. La diferencia entre las empresas...
Leer más
Opinión
Lo que puedes aprender de la destitución de Lopetegui para la gestión de una crisis de empresa
Publicado el 15/06/2018
El 12 de junio el Real Madrid sorprende anunciando el nombre de su nuevo entrenador: Julen Lopetegui, técnico de la selección española de fútbol. A sólo tres días del debut de España en el Mundial de Fútbol, la competición más...
Leer más
Artículo
Personas perplejas, atemorizadas o descontentas ante la transformación digital: HP nos da las claves para evitarlo
Publicado el 23/06/2017
En un interesante artículo para la Revista APD, el director general de HP SCDS, Miguel Ángel Turrado, asegura que nos encontramos en una transformación sin precedentes y que sin personas no hay transición que valga. No obstante, el principal secreto...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica