Delegaciones Contacto
Descubre nuestra plataforma
Chatea. Participa. Comparte. Accede a una red exclusiva de alto nivel de la que ya forman parte +20.000 usuarios.
Actualidad APD

Ventas

¿Qué empresa no tiene como objetivo aumentar las ventas? La coordinación entre marketing y ventas permite diferenciarte y generar más ingresos. Mantente al día sobre las últimas novedades y tendencias para aumentar los ingresos de tu empresa.

Video
Cristiano Bernacca (Wolters Kluwer) y Javier Moreno (Deker): «Multiplicar el contacto con el cliente, fundamental para vender más»
Publicado el 12/03/2024
Cristiano Bernacca, Director Comercial y de Marketing Digital de Wolters Kluwer Tax & Accounting España; y Javier Moreno, Director de Deker Consultores de Marketing  
Leer más
Artículo
Multiplicar el contacto con el cliente, fundamental para vender más según Cristiano Bernacca (Wolters Kluwer) y Javier Moreno (Deker)
Publicado el 11/03/2024
¿Cómo se construye un balance efectivo entre acción comercial y acción de marketing? ¿Cómo se afronta el reto de ganar productividad y se consigue seleccionar a los mejores perfiles comerciales? Y, sobre todo, ¿qué se necesita para vender más y...
Leer más
Artículo
Claves para trabajar el nuevo modelo de relación entre marcas y consumidores
Publicado el 27/01/2024
Todos los negocios necesitan estar presentes en internet. La crisis sanitaria lo demostró. Muchos han podido continuar con su actividad e incluso han descubierto nuevas oportunidades para crecer. Sobre todo las pequeñas y medianas empresas han encontrado en el entorno...
Leer más
Artículo
¿Qué es RevOps (Revenue Operations) y por qué es el futuro del marketing y las ventas?
Publicado el 15/01/2024
Los departamentos de marketing y ventas siempre están en el ojo del huracán de los cambios. Toda transformación casi siempre recorre sus cimientos (hasta los más cotidianos). Dentro de esta tendencia, hay un concepto que se ha llegado con fuerza...
Leer más
Artículo
Diferencias entre marketing B2B y B2C: estrategias para el éxito
Publicado el 25/09/2023
Entender la diferencia entre marketing B2B y marketing B2C ayuda a entender la importancia que tiene una buena estrategia de marketing de cara a hacer que una empresa funcione correctamente. De ahí que la inversión en este departamento o en...
Leer más
Video
Carlos Pérez Evangelista (Cabify) y Javier Moreno (Deker): El camino para construir un equipo comercial efectivo
Publicado el 30/05/2023
Carlos Pérez Evangelista, Director de Cabify para empresas en España; y Javier Moreno, Director de Deker Consultores de Marketing
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica