Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Ventas

¿Qué empresa no tiene como objetivo aumentar las ventas? La coordinación entre marketing y ventas permite diferenciarte y generar más ingresos. Mantente al día sobre las últimas novedades y tendencias para aumentar los ingresos de tu empresa.

Artículo
El ‘Zara’ de la joyería: cómo reinventar los espacios y ofrecer (auténticos) motivos para ir a la tienda
Publicado el 03/01/2019
Se llama Amazing Jewelry y en tan solo 18 meses ya cuenta con 61 tiendas abiertas en 19 países, a los que se sumarán otros 20 que estrenarán espacios a lo largo de 2019. La expansión internacional de la marca ya...
Leer más
Artículo
Estrategias para que tu equipo comercial funcione de verdad
Publicado el 19/12/2018
Para el marketing relacional, la disciplina enfocada en crear, desarrollar y mantener relaciones entre las empresas y sus clientes, la labor del equipo comercial es sin duda una de las claves del éxito. Pero al mismo tiempo, es precisamente este...
Leer más
Artículo
¿Qué hacer hoy para poder vender mañana?
Publicado el 13/12/2018
Responder a este gran interrogante de la empresa del siglo XXI, "¿qué hacer hoy para poder vender mañana", pero también conocer más en profundidad el mundo de la venta, la transformación que ha sufrido la profesión, y saber cuáles son...
Leer más
Artículo
Cómo cerrar una venta de forma exitosa y efectiva
Publicado el 19/10/2018
Durante una reunión con un cliente aparecen multitud de objeciones que todo buen vendedor debe salvar a la perfección, y una vez conseguido, llega el momento crucial y en el que los vendedores novatos suelen sentirse más inseguros: ¿Cómo cerrar...
Leer más
Artículo
La revolución del profesional de Compras: cómo pasar de perseguidores a estrategas
Publicado el 10/05/2018
Consumidores más exigentes. Entornos de venta volátiles. Digitalización de las compras, pero también de los modos de acceder y calar en el cliente. Todo ello en un entorno en el que se optimizan los costes a todos los niveles, se...
Leer más
Artículo
Persona, no consumidor. El nuevo mantra del s. XXI
Publicado el 14/02/2018
"Estamos presenciando un cambio de época que presenta unas características peculiares que lo hacen diferente a cualquier otro anterior. Mientras que, históricamente, elementos como la fuerza, el conocimiento y el dinero o el capital explicaban diferentes cambios de época, en este...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica