Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Reputación

La reputación corporativa es un pilar muy importante dentro de cualquier empresa. Te informamos sobre las técnicas y las claves para gestionar la reputación empresarial. Esta gestión puede marcar la diferencia ante una crisis de reputación.

Opinión
Qué extraño cumpleaños
Publicado el 17/07/2020
Este año tenía entradas para el Cooltural Fest, y para el Montgorock. Además me estaba pensando también un MadCool, más por lo de que se ha acabado convirtiendo en el evento del verano en Madrid, que por el cartel. El...
Leer más
Artículo
¿Qué es el marketing verde y cómo beneficia a tu empresa?
Publicado el 11/10/2019
El marketing verde o marketing ecológico consiste en realizar estrategias comerciales dedicadas a la venta de productos que sean ecológicos, o bien que disminuyan el impacto negativo en el medio ambiente. Es un marketing cada vez más usado por las empresas, ya...
Leer más
Artículo
Ejemplos de crisis de reputación mal gestionadas
Publicado el 04/09/2019
Sufrir una crisis de reputación supone un riesgo para nuestra marca y no saber gestionarla puede dañarnos gravemente. En España dedicamos 5 horas y 18 minutos diarios a estar conectados a Internet a través de cualquier dispositivo, por lo que...
Leer más
Artículo
¿Crisis de reputación bien gestionadas? Los ejemplos de British Airways y Domino’s Pizza
Publicado el 23/08/2019
Las crisis de reputación bien gestionadas pueden tener más consecuencias positivas que negativas. La reputación hace referencia a cómo te ves a ti mismo (lo que crees que eres, lo que quieres ser) y lo que los demás dicen o...
Leer más
Artículo
Cómo mejorar la comunicación en la empresa: 5 técnicas infalibles
Publicado el 13/12/2017
Para el buen funcionamiento de la empresa es fundamental saber cómo mejorar la comunicación dentro de la empresa. Una buena comunicación es imprescindible si queremos que los engranajes y la maquinaria de la compañía funcionen como es debido, la comunicación...
Leer más
Artículo
David Fernández, redactor del diario El País, gana el 4º Premio Nacional de Periodismo de APD
Publicado el 14/11/2016
El ganador presentó sendos artículos sobre el efecto del envejecimiento en la economía y el impacto de la tecnología en el “statu quo” económico. Paz Álvarez, Montse Mateos y Carmen Sánchez-Silva fueron, respectivamente, las ganadoras de los tres primeros premios. El...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica