Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Reputación

La reputación corporativa es un pilar muy importante dentro de cualquier empresa. Te informamos sobre las técnicas y las claves para gestionar la reputación empresarial. Esta gestión puede marcar la diferencia ante una crisis de reputación.

Artículo
7 estrategias de marketing verde para fomentar la sostenibilidad en tu empresa
Publicado el 26/01/2021
Las estrategias de marketing verde se han convertido en una pieza angular en muchas empresas de la actualidad. La concienciación medioambiental cada día está más presente en la sociedad y en los consumidores. Esto ha llevado a muchas empresas a asumir un...
Leer más
Artículo
Consejos para gestionar una crisis de reputación online
Publicado el 24/12/2020
Gestionar bien las crisis de reputación online de una empresa puede suponer una gran diferencia para la marca. El principal beneficio es que aumentará valor de la misma, proporcionando una gran ventaja competitiva en el mercado. Por el contrario, las consecuencias...
Leer más
Opinión
Qué extraño cumpleaños
Publicado el 17/07/2020
Este año tenía entradas para el Cooltural Fest, y para el Montgorock. Además me estaba pensando también un MadCool, más por lo de que se ha acabado convirtiendo en el evento del verano en Madrid, que por el cartel. El...
Leer más
Artículo
¿Qué es el marketing verde y cómo beneficia a tu empresa?
Publicado el 11/10/2019
El marketing verde o marketing ecológico consiste en realizar estrategias comerciales dedicadas a la venta de productos que sean ecológicos, o bien que disminuyan el impacto negativo en el medio ambiente. Es un marketing cada vez más usado por las empresas, ya...
Leer más
Artículo
Ejemplos de crisis de reputación mal gestionadas
Publicado el 04/09/2019
Sufrir una crisis de reputación supone un riesgo para nuestra marca y no saber gestionarla puede dañarnos gravemente. En España dedicamos 5 horas y 18 minutos diarios a estar conectados a Internet a través de cualquier dispositivo, por lo que...
Leer más
Artículo
¿Crisis de reputación bien gestionadas? Los ejemplos de British Airways y Domino’s Pizza
Publicado el 23/08/2019
Las crisis de reputación bien gestionadas pueden tener más consecuencias positivas que negativas. La reputación hace referencia a cómo te ves a ti mismo (lo que crees que eres, lo que quieres ser) y lo que los demás dicen o...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica