Delegaciones Contacto
Descubre nuestra plataforma
Chatea. Participa. Comparte. Accede a una red exclusiva de alto nivel de la que ya forman parte +20.000 usuarios.
Actualidad APD

Reputación

La reputación corporativa es un pilar muy importante dentro de cualquier empresa. Te informamos sobre las técnicas y las claves para gestionar la reputación empresarial. Esta gestión puede marcar la diferencia ante una crisis de reputación.

Artículo
¿Crisis de reputación bien gestionadas? Los ejemplos de British Airways y Domino’s Pizza
Publicado el 23/08/2019
Las crisis de reputación bien gestionadas pueden tener más consecuencias positivas que negativas. La reputación hace referencia a cómo te ves a ti mismo (lo que crees que eres, lo que quieres ser) y lo que los demás dicen o...
Leer más
Artículo
David Fernández, redactor del diario El País, gana el 4º Premio Nacional de Periodismo de APD
Publicado el 14/11/2016
El ganador presentó sendos artículos sobre el efecto del envejecimiento en la economía y el impacto de la tecnología en el “statu quo” económico. Paz Álvarez, Montse Mateos y Carmen Sánchez-Silva fueron, respectivamente, las ganadoras de los tres primeros premios. El...
Leer más
Video
«Hemos de estar cerca de los mercados estratégicos»
Publicado el 15/09/2016
Ánder Olariaga, marketing Manager de ORBEA
Leer más
Artículo
El caso United: cómo han cambiado las crisis de reputación en el mundo de hoy
Publicado el 22/06/2016
Las crisis adoptan formas diferentes, pero llegan sin avisar. Son muchas las situaciones en las que una empresa puede verse inesperadamente sumida en una crisis de reputación con una mala gestión. La comunicación en escenarios de crisis es muy compleja...
Leer más
Artículo
Historia del Afterwork: más allá de «unas cañas»
Publicado el 09/05/2016
Los cinéfilos y amantes de las series de televisión recordarán sin esfuerzo escenas en las que, tras una dura jornada de trabajo, los protagonistas de turno acuden al local más cercano a tomar algo en grupo. Vienen a la cabeza...
Leer más
Artículo
Claves para comunicar la Responsabilidad Social Corporativa
Publicado el 07/01/2016
La relación de las organizaciones con sus grupos de interés se está modificando. Los consumidores tienen cada vez más importancia y poder de influencia sobre las empresas y les exigen una mayor responsabilidad y transparencia. La sociedad busca que las...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica