Delegaciones Contacto
Artículo

Nuevas tendencias de Cosumer Engagement

La relación entre las marcas y los consumidores evoluciona de manera progresiva debido a la necesidad y en ocasiones, proactividad de las organizaciones a adaptarse a los nuevos entornos de relación que surgen en los mercados.

Los últimos movimientos de las firmas se han encaminado a la búsqueda de territorios en los que podemos comunicar y dirigirse a un nicho de público concreto para transmitir mensajes más concretos y personalizados.

La evolución de esta relación va a continuar en el próximo año con nuevas maneras de tratar de alcanzar la participación y fidelidad de los consumidores. Y es que las empresas continúan teniendo la necesidad de diferenciarse para hacerse ver entre la competencia.

El siguiente informe elaborado por Desarrollando Ideas, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLORENTE & CUENCA enumera y desarrolla las principales tendencias de Consumer Engagement de cara a 2016.

Redacción
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
Te puede interesar
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica