Delegaciones Contacto
Artículo

Consumer engagement: tendencias en 2017

La evolución de los ejes de conversación y storytelling marca las tendencias que se han identificado como las más relevantes para la relación entre consumidores y marcas en el terreno de la comunicación y el marketing. La comprensión del tiempo llevará a las marcas a tener que trabajar en la inmediatez (vídeo en directo) y en canales donde hasta ahora no han conseguido introducirse de manera adecuada como la mensajería instantánea.

Asimismo,  el uso de la técnica del storytelling, y en concreto del storytelling transmedia, deberá evolucionar tanto en el nivel de historias contadas frente a historias realizadas storydoing. Todo ello significará una vuelta a las experiencias de relación con la marca con un alto componente físico, pero ahora, por supuesto, unido a lo digital, creando así la era phigital.

El siguiente informe elaborado por Desarrollando Ideas, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLORENTE & CUENCA, presenta algunas de las principales tendencias que afectarán a la relación entre marcas y consumidores

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
Te puede interesar
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica