Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
¿Sabes vender tu talento? 5 claves para lograr el éxito en una entrevista de trabajo
Publicado el 02/01/2018
A día de hoy, a pocos se les escapa que la manera en que empresas y trabajadores se interrelacionan ya no es la misma que hace algunos años. De un tiempo a esta parte, las innovaciones tecnológicas han implementado una...
Leer más
Artículo
Por qué todas las empresas (también la tuya) necesitan el SEO para sobrevivir
Publicado el 27/12/2017
El siglo XXI pasará a la historia como el siglo de internet. El ser humano se ha acostumbrado la vida en ‘la nube’ y el día a día parece imposible sin su presencia. Desde hacer la compra en un supermercado...
Leer más
Artículo
Las cinco claves que han convertido a Amazon en una de las compañías con más éxito del mundo
Publicado el 20/12/2017
La historia de Amazon y de su creador, Jeff Bezos, es la historia de una pequeña start-up que nació en 1995 en un garaje de Seattle con el firme propósito de vender libros por internet y que, 23 años después,...
Leer más
Artículo
Cómo mejorar la comunicación en la empresa: 5 técnicas infalibles
Publicado el 13/12/2017
Para el buen funcionamiento de la empresa es fundamental saber cómo mejorar la comunicación dentro de la empresa. Una buena comunicación es imprescindible si queremos que los engranajes y la maquinaria de la compañía funcionen como es debido, la comunicación...
Leer más
Artículo
¿Por qué mis empleados no comparten mis contenidos en rrss?
Publicado el 07/12/2017
Las redes sociales ya no son el futuro de la comunicación directa entre la empresa y sus clientes, sino el presente. Si se quiere llegar a una parte importante de esos clientes, hay que tener una presencia en medios sociales...
Leer más
Artículo
Marketing experiencial : superada la revolución digital, llega la Era de la Experiencia
Publicado el 20/11/2017
Eche un vistazo hacia años atrás e intente recordar cuáles fueron los eslóganes publicitarios que más le impactaron. Probablemente, sus neuronas hayan recopilado anuncios en los que se aseguraba que el detergente en pantalla era el que lavaba más blanco...
Leer más
Artículo
¿Conoces la misión de Facebook?
Publicado el 04/10/2017
El Consejero Delegado de Capgemini, Paulo Morgado, conversa en esta ocasión con Irene Cano, Directora General de Facebook en Iberia. En una interesante entrevista publicada en el último número de la Revista APD, ambos directivos reflexionan acerca de la importancia...
Leer más
Video
3 Congreso Marketing y Ventas
Publicado el 06/09/2017
El próximo 31 de octubre DE 2017, APD celebra su 3 Congreso Nacional de Marketing y Ventas: DE LAS 4PS AL 360º en el Palacio de Congresos de Sevilla FIBES. #congresoAPDmkt
Leer más
Artículo
La exitosa fórmula de Eroski: personas, valores y cooperativismo
Publicado el 20/07/2017
En una interesante entrevista conducida por Ignacio Pi, Responsable Global de Mediapost Group, Agustín Markaide, Presidente de Grupo Eroski, analiza las claves del éxito del modelo de negocio de la Compañía, destacando, por encima de todo, los valores cooperativistas. Pero...
Leer más
Artículo
“Hay que comunicar conductas. No solo decir qué haces sino cómo lo haces”, José Manuel Velasco analiza los retos del Dircom del siglo XXI
Publicado el 13/07/2017
El clima de descrédito ante la falta de autenticidad en los contenidos que se difunden en los medios de comunicación, es uno de los problemas que preocupa y ocupa a los Directores de Comunicación de las principales compañías de todo el...
Leer más
Diálogo directivo
Las empresas y el elixir de la eterna juventud
Publicado el 13/07/2017
Pepe Martínez, Director de Marketing y Borja Marcos, Client Director, Millward Brown Iberia En estos momentos hay unas 16.000 personas en España que han llegado a la mítica cifra de los 100 años. Es más, 410 de ellas tienen más...
Leer más
Artículo
“En una venta telefónica debemos centrarnos en lo que interesa al cliente y no en lo que nos interesa a nosotros”
Publicado el 16/06/2017
Para cerrar una venta con éxito es fundamental hacer un buen uso de la persuasión y, cuando se trata de una venta telefónica, aún más, ya que no contamos con el feeling que se puede sentir en una conversación face...
Leer más
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica