Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
¿Qué es la metodología Agile y cuáles son sus principales ventajas?
Publicado el 30/05/2023
Conocer qué es la tecnología Agile y saber cómo aplicarla en un mercado cada vez más competitivo resulta beneficioso para cualquier empresa que desarrolle proyectos. Cuando los clientes demandan proyectos complejos que deben entregarse con rapidez, hay que emplear estrategias...
Leer más
Artículo
El proceso de selección, clave para lograr un equipo comercial efectivo, según Pérez Evangelista (Cabify)
Publicado el 29/05/2023
¿Cuál es el camino para construir un equipo comercial efectivo? ¿Cómo lograr el éxito comercial en tu organización? Y sobre todo, ¿qué hay detrás de un bajo rendimiento comercial? Con el fin de analizar estas y otras muchas cuestiones, Javier...
Leer más
Artículo
Tipos de programas de fidelización de clientes y cómo crear uno
Publicado el 15/05/2023
Desarrollar programas de fidelización supone una de las estrategias de marketing más efectivas para premiar el comportamiento de compra de los clientes. De esta forma, las empresas potencian la satisfacción en sus fieles consumidores, potencian su crecimiento y logran una...
Leer más
Artículo
Marketing y 5G: así cambiará tu estrategia digital
Publicado el 18/04/2023
La conexión entre Marketing y 5G es tan potente que la nueva generación de tecnología de comunicaciones móviles está cambiando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. La agilidad en la velocidad de los datos, una latencia...
Leer más
Artículo
¿Cómo será el comercio electrónico o e-commerce en el futuro?
Publicado el 14/04/2023
La velocidad imparable de las nuevas tecnologías y la redefinición de los procesos de venta de múltiples empresas y comercios (empujados por la emergencia sanitaria a nivel mundial que estamos experimentando) ha provocado un crecimiento exponencial del e-commerce, en tiempo...
Leer más
Artículo
¿Cuáles son los objetivos del marketing digital en las empresas?
Publicado el 10/04/2023
Los objetivos del marketing digital son los que rigen la estrategia del plan de posicionamiento y comunicación en Internet. En función de lo que se desee conseguir, se establecerán unas metas u otras. Los fines más habituales pasan por el reconocimiento de...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica