Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Marketing H2H: ¿cómo aplicar esta nueva tendencia en tu empresa?
Publicado el 17/10/2019
El marketing H2H o Human to Human es una realidad. El desarrollo del comercio electrónico, la globalización, la competitividad y creación de nuevas necesidades han hecho posible que nazca un nuevo modelo de marketing. Han llegado nuevas formas de comunicar basadas en la...
Leer más
Artículo
Ventajas y desventajas del marketing automation
Publicado el 11/10/2019
¿Tu empresa crece y empiezas a tener dificultad para mantener una relación personalizada y directa con tus usuarios debido a su gran volumen? Es el momento de valorar nuevas acciones como las de marketing automatizado. Por eso te planteamos las...
Leer más
Artículo
¿Qué es el marketing verde y cómo beneficia a tu empresa?
Publicado el 11/10/2019
El marketing verde o marketing ecológico consiste en realizar estrategias comerciales dedicadas a la venta de productos que sean ecológicos, o bien que disminuyan el impacto negativo en el medio ambiente. Es un marketing cada vez más usado por las empresas, ya...
Leer más
Artículo
Teleconcertación: Metodología para hacer crecer las ventas
Publicado el 09/10/2019
La venta es un arte, pero no todo en ella es talento, también exige preparatoria. La teleconcertación se ha convertido en uno de los recursos más socorridos por los equipos comerciales de las grandes empresas. Y es que el principal problema que...
Leer más
Artículo
La capacidad de los influencers en la decisión de compra
Publicado el 07/10/2019
No es ninguna novedad que los influencers y la decisión de compra van unidos. Estas personas son aquellos usuarios con una credibilidad y reputación importantes en un sector concreto, tengan o no una gran cantidad de seguidores. En la actualidad, se ha...
Leer más
Artículo
¿Sobrevivir en el nuevo ecosistema del marketing? Lecciones aprendidas de los 23 expertos que debes seguir
Publicado el 07/10/2019
Los expertos en marketing coinciden: su misión pasa gobernar este nuevo entorno caracterizado por una complejidad creciente. Pero también por una mayor necesidad de acercamiento a unos usuarios, cuyos hábitos de consumo cambian al ritmo que avanza la tecnología. El concepto...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica