Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Los beneficios de incorporar una estrategia omnicanal a tu empresa
Publicado el 13/09/2022
Para estar a la altura de las expectativas, las tiendas físicas están replanteando su estrategia empresarial para convertirla en una experiencia íntegra, es decir, en una estrategia omnicanal. No es para menos, ya que los consumidores de hoy en día...
Leer más
Artículo
¿Conoces la importancia de la experiencia de cliente en el B2B?
Publicado el 08/09/2022
“La mejora de la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en una prioridad estratégica para muchas empresas, tanto del sector B2C como del sector B2B. Sin embargo, los estudios, foros y discusiones se han centrado tradicionalmente en ejemplos, retos...
Leer más
Artículo
La importancia de la omnicanalidad en los ecommerces
Publicado el 06/09/2022
La omnicanalidad en el ecommerce supone un factor de éxito que los grandes retailers conocen muy bien, y promueven para sus respectivas plataformas comerciales. La idea que se esconde detrás de este concepto de estrategia omnicanal es abarcar todo el...
Leer más
Artículo
5 Consejos para impulsar la estrategia de marketing B2B de tu empresa
Publicado el 23/08/2022
Crear una estrategia de marketing B2B requiere planificación. El primer paso será estudiar previamente las actividades que generan ROI, para mejorar la visibilidad de la marca e impulsar las conversiones. Si se construye una buena estrategia, se crearán relaciones sólidas...
Leer más
Artículo
Por qué todas las empresas (también la tuya) necesitan el SEO para sobrevivir
Publicado el 04/08/2022
El siglo XXI pasará a la historia como el siglo de internet. El ser humano se ha acostumbrado a la vida en ‘la nube’ y el día a día parece imposible sin su presencia. Ahora que los individuos viven su...
Leer más
Artículo
Marketing Automation: qué es y cómo integrarlo en mi empresa
Publicado el 21/07/2022
El marketing automation o automatización del marketing es una metodología basada en la utilización de un único software a través del cual se automatizan las distintas fases de la mercadotecnia con el fin de conseguir la venta de un producto...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica