Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Marketing B2B: 10 estrategias que funcionan de verdad
Publicado el 31/05/2022
El marketing B2B o business to business, centrado en la captación de otras empresas como clientes, requiere de estrategias propias que estimulen las ventas. Para lograrlo hay que intentar captar leads cualificados con el fin de que se acaben convirtiendo...
Leer más
Artículo
¿Para qué sirven los foros para empresas?
Publicado el 19/05/2022
Un foro para empresas supone una gran oportunidad de comunicación para las organizaciones. Se trata de espacios de puesta en común, donde conseguir nuevos contactos, ampliar áreas de negocio, crear sinergias con posibles colaboradores y facilitar la convergencia entre diferentes...
Leer más
Artículo
Cómo elaborar el resumen ejecutivo de tu empresa
Publicado el 03/03/2022
Saber cómo elaborar el resumen ejecutivo en tu empresa es indispensable para el lanzamiento de cualquier negocio. Junto al elevator pitch, sirve para presentar el proyecto a posibles inversores, darlo a conocer a mentores y presentarlo en instituciones en busca...
Leer más
Opinión
La nueva era de la distribución en el sector retail
Publicado el 09/02/2022
La tan renombrada pandemia provocada por la COVID-19 ha irrumpido en el sector retail haciéndonos afrontar retos que hasta ahora nos parecían impensables. Han sido dos años en los que el sector ha sabido dar una respuesta ágil a las...
Leer más
Opinión
La tienda post-covid: mejor, más digital, más abierta
Publicado el 31/01/2022
Si hay un lugar concreto donde las relaciones personales entre las empresas y sus clientes se hacen tangibles y reales, sin duda son las tiendas. Lo que la compañía ofrece y promete, en la tienda se hace real. No debemos...
Leer más
Artículo
Estrategias para que tu equipo comercial funcione de verdad
Publicado el 23/11/2021
La labor del equipo comercial es, sin duda, una de las claves del éxito para cualquier empresa. Y al mismo tiempo, el hecho de que todos los departamentos sean conscientes de su importancia y remen en esa misma dirección, es precisamente...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica