Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Los beneficios de incorporar una estrategia omnicanal a tu empresa
Publicado el 07/08/2015
Para estar a la altura de las expectativas, las tiendas físicas están replanteando su estrategia empresarial para convertirla en una experiencia íntegra, tanto en el entorno offline como en el online. No es para menos, ya que los consumidores de hoy en día...
Leer más
Artículo
El marketing digital, el denominador común del futuro de las empresas
Publicado el 10/02/2015
Hoy en día nadie pone en duda el valor del marketing digital para las empresas. Por ello, la Asociación para el Progreso de la Dirección y la empresa vasca Foocuzz, especialista en marketing digital, han celebrado hoy en un Bilbao...
Leer más
Artículo
Amazon.es entregará los pedidos a sus clientes el mismo día que los compren
Publicado el 13/10/2014
Comprar un producto en Amazon.es por la mañana y recibirlo esa misma tarde. Esto ya es posible en la Comunidad de Madrid gracias al servicio ‘Entrega Hoy’, una nueva modalidad de envío exprés disponible para más de un millón de...
Leer más
Artículo
Carina Szpilka (ING Direct): “Hoy no se trata tanto de decir que uno es el mejor, sino de ser relevante y útil para el consumidor”
Publicado el 21/05/2012
La líder de ING Direct en España, Carina Szpilka, participó el pasado jueves 17 de mayo en la New Experience APD “Nuevas tecnologías +  nuevos consumidores = nueva gestión” celebarda en el auditorio del COEC en Barcelona. Los directivos asistentes tuvieron la oportunidad de nutrirse de...
Leer más
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica