Delegaciones Contacto
Descubre nuestra plataforma
Chatea. Participa. Comparte. Accede a una red exclusiva de alto nivel de la que ya forman parte +20.000 usuarios.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
11 usos de la IA en marketing digital
Publicado el 10/12/2020
La IA en marketing digital es ya toda una realidad, y según los expertos ha llegado para revolucionar el paradigma actual. Gracias a los avances de la Inteligencia Artificial se pueden implementar tecnologías aplicadas a cada una de las etapas...
Leer más
Artículo
¿Cómo afecta la inteligencia artificial al marketing?
Publicado el 23/11/2020
A la pregunta de cómo afecta la Inteligencia Artificial al marketing, es posible responder de múltiples maneras. Sin embargo, a día de hoy resulta imposible negar la indudable importancia de esta nueva disciplina para aumentar los niveles de conversión y...
Leer más
Artículo
Marketing de influencers: guía para vender más a través de ellos
Publicado el 29/10/2020
La aplicación del marketing de influencers es una de las estrategias más eficientes que se pueden llevar a la práctica en el panorama actual. Es un escenario marcado por una competencia atroz en el que solo se puede subsistir a base...
Leer más
Artículo
¿Por qué invertir más en marketing en tiempos de crisis?
Publicado el 20/10/2020
El marketing en tiempos de crisis se convierte en el mejor aliado. No obstante, la crisis generada por la pandemia del coronavirus ha producido mucha incertidumbre y requiere cambios en la forma de entender los negocios y diferentes mercados. La diferencia entre las empresas...
Leer más
Artículo
Comunicar con mascarilla: técnicas para esta nueva forma de comunicar
Publicado el 02/10/2020
Es indiscutible que la covid-19 ha cambiado la realidad: comunicar con mascarilla resulta más complicado, lo que conlleva un cambio en la forma de expresar. Cejas, ojos y mirada son ahora los protagonistas, y hay que prestarles la atención que se merecen...
Leer más
Artículo
Buzoneo vs marketing online: cómo es la inversión publicitaria en España
Publicado el 21/09/2020
La inversión publicitaria en España ha cambiado mucho en los últimos años. La transformación digital es un aspecto que ha influido a la hora de realizar determinados tipos de inversiones, tanto en las formas de publicidad como en los nuevos formatos de...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica