Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Claves para construir un relato de marca único que enamore hasta a los ‘haters’
Publicado el 09/04/2018
“Para que enamore y deje huella, una marca ha de ser, sobre todo, auténtica”. Así de claro resume uno de los conceptos que desde hace un tiempo están en boca de todos -el relato de marca de éxito o cómo crear una marca que enamore- Concha Baeza,...
Leer más
Artículo
¿Hablar por hablar? Claves para que la Comunicación Interna apoye realmente tu proyección de marca
Publicado el 06/04/2018
¿Qué puede haber más ventajoso que contar con equipos prescriptores, que se sientan no solo bien informados de la evolución y de los retos de su compañía, sino además involucrados como actores clave del reto de negocio? Para conseguirlo es imprescindible...
Leer más
Artículo
Comerciales 4.0: vendiendo emociones en el presente para comprometer en el futuro
Publicado el 04/04/2018
Vivimos en un entorno en constante cambio en el que los clientes cada vez son más exigentes, la competencia cada vez es más dura, todo sucede a un ritmo vertiginoso… Se transforman mercados y clientes, y los vendedores, si quieren...
Leer más
Artículo
“Sin la externalización, tu producto no habría nacido”: Ramon Sagarra da las claves para el éxito del proceso
Publicado el 13/03/2018
“Las empresas que no han llevado a cabo un proceso de externalización de sus recursos y servicios siguiendo un sesudo plan estratégico, simplemente se han visto arrastradas a ello. ¿Cuál ha sido el detonante?, la hipercompetitividad”. Así de contundente explica...
Leer más
Artículo
La calidad de tus clientes: ¿aún no sabes que es el mejor certificado?
Publicado el 26/02/2018
Tener como clientes a las instituciones y empresas que son estratégicos en el funcionamiento de la sociedad, ya sea a nivel local o global, es la mejor baza de Marketing y Ventas para una compañía tecnológica que provee equipos, sistemas...
Leer más
Artículo
La web que te conecta con la comunidad global de directivos
Publicado el 20/02/2018
Sácale todo el partido a tu participación en APD. Ahora, el nuevo portal de APD te permite acceder a nuevas funcionalidades y áreas de contenidos digitales. Bienvenido al nuevo apd.es: un ecosistema exclusivo para directivos y profesionales como tú, donde poder encontrar todas las soluciones...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica