Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Estrategias para que tu equipo comercial funcione de verdad
Publicado el 23/11/2021
La labor del equipo comercial es, sin duda, una de las claves del éxito para cualquier empresa. Y al mismo tiempo, el hecho de que todos los departamentos sean conscientes de su importancia y remen en esa misma dirección, es precisamente...
Leer más
Artículo
5 Casos de crisis de reputación mal gestionadas
Publicado el 14/10/2021
Sufrir una crisis de reputación supone un riesgo para nuestra marca y no saber gestionarla puede dañarnos gravemente. En España dedicamos 5 horas y 18 minutos diarios a estar conectados a Internet a través de cualquier dispositivo, por lo que...
Leer más
Artículo
Beneficios de la comunicación digital para tu empresa
Publicado el 07/10/2021
¿Cuáles son los beneficios de la comunicación digital para tu empresa? Comunicar en entornos digitales es algo tan sencillo como cualquier mensaje que se transmite a través de un medio online. En realidad, este tipo de comunicación puede ser en dos...
Leer más
Artículo
Qué es cobranding: ventajas de colaborar con marcas
Publicado el 15/04/2021
En el competitivo mundo empresarial, la colaboración estratégica se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento y la diferenciación de las marcas. Una de las tácticas que ha ganado relevancia en los últimos años es el cobranding, permitiendo...
Leer más
Artículo
¿Qué red social usar para el marketing digital de mi empresa?
Publicado el 18/03/2021
¿Qué red social usar para mi empresa? Esta es una pregunta muy habitual entre emprendedores y empresarios interesados en conseguir visibilidad en diversos entornos. Si, según un estudio de la plataforma Hootsuite, el 50 % de la población mundial usa...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica