Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Toni Segarra: «En el origen del cambio está la fragmentación exponencial de la audiencia»

Artífice de reconocidas campañas publicitarias como Bienvenido a la república independiente de tu casa’ (Ikea) o ‘¿Te gusta conducir?’ (BMW). Galardonado, entre otros, con el Gran Premio del Festival de Cannes, con Leones de Oro, Plata y Bronce, con el Gran Premio del Festival de Nueva York. Único español en la lista de las 100 top creative minds de la revista Shots.

Hablamos de Toni Segarra, Publicista y Director Creativo y Socio Fundador de Alegre Roca, quien, con una dilatada experiencia y habiendo sido testigo de primer nivel de la edad de oro de la publicidad, asegura en la presente entrevista que “no se trata de buscar nuevas audiencias, sino de tener clara cuál es la nuestra, y convocarla, buscarla, reunirla”, sobre todo en un momento en el que “cada vez más las marcas se van a parecer a canales, a medios, que escuchan a su audiencia y les hablan de lo que esa audiencia le interesa”. 

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica