Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Hacia la (verdadera) reinvención de los equipos de Ventas
Publicado el 13/12/2022
El 90% de  los  Jefes de Venta  afirma  que sus equipos deberían prospectar más y no lo hacen. Sin embargo, cuando pensamos en aumentar el rendimiento de los equipos de Ventas, es habitual insistir en la capacitación en la técnica...
Leer más
Video
Javier Alonso: «Hacer un cliente nuevo suele costar 6 veces más que fidelizar un cliente anterior»
Publicado el 03/11/2022
Javier Alonso, Marketing & Commerce Senior Advisor de Seidor
Leer más
Video
Javier Moreno: «Los mejores vendedores inician más contactos en menos tiempo»
Publicado el 02/11/2022
Javier Moreno, Director de Deker Consultores de Marketing
Leer más
Artículo
Los retos de la digitalización de las empresas B2B
Publicado el 13/10/2022
La pandemia ha obligado a las empresas a conectar de otra forma, a adaptarse a los nuevos hábitos de los clientes y consumidores. Pero, sobre todo, a encontrar nuevas vías de negocio en los diferentes canales digitales que se han...
Leer más
Artículo
Los expertos en Marketing y Ventas se reafirman ante más de 1.000 directivos: «El cliente sigue siendo lo más importante»
Publicado el 07/10/2022
El futuro de la comunicación es el contenido personalizado. Esta es una de las principales conclusiones del 5º Congreso Internacional de Marketing y Ventas organizado por APD en Valencia los pasados 4 y 5 de octubre bajo el lema “New...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica