Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Retargeting, ¿qué es y como llevarlo a cabo de forma efectiva?
Publicado el 15/08/2019
Las técnicas enmarcadas en el marketing online no tienen fronteras y prueba de ello es el retargeting. Pero ¿qué es y cómo funciona? Es una técnica online que está de moda precisamente porque se ha vuelto indispensable para los que...
Leer más
Artículo
Crear una newsletter paso a paso para tu estrategia de marketing
Publicado el 05/08/2019
Crear una newsletter que fidelice y que añada valor a un usuario que te ha dado permiso para enviarle contenido de tu producto o servicio es una parte del trabajo de marketing que es estratégico para la marca. El email marketing...
Leer más
Artículo
Email marketing: ¿qué es y cómo hacer que sea efectivo?
Publicado el 28/06/2019
Se ha convertido en uno de los primeros medios de comunicación digital y el que mejor ha sabido llevar el paso de los años. Son muchos quienes están convencidos de entender qué es email marketing. Sin embargo, ¿sabemos ponerlo en...
Leer más
Artículo
¿Qué es la metodología Agile y cuáles son sus principales ventajas?
Publicado el 21/06/2019
Conocer qué es la tecnología Agile y saber cómo aplicarla en un mercado cada vez más competitivo resulta beneficioso para cualquier empresa que desarrolle proyectos. Cuando los clientes demandan proyectos complejos que deben entregarse con rapidez, hay que emplear estrategias organizativas más...
Leer más
Artículo
¿Sabes qué es Business Intelligence y por qué supone una ventaja para tu negocio?
Publicado el 30/05/2019
Saber qué es Business Intelligence te ayudará a optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios y te permitirá analizar cómo está funcionando la empresa. Convertir los datos en información de valor supone una ventaja competitiva que situará...
Leer más
Artículo
Diferencias entre imagen e identidad corporativa
Publicado el 24/05/2019
¿Qué es la identidad e imagen corporativa? Según los experto, son clave para que las empresas se puedan posicionar y diferenciar de su competencia. La identidad corporativa es lo que la empresa quiere transmitir sobre sí misma, la expresión de su...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica