Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Las tendencias en marketing digital 2024 que no debes perder de vista
Publicado el 18/12/2023
En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse al día con el constante cambio tendencias es crucial para el éxito de cualquier marca. A medida que nos adentramos en 2024, emergen innovaciones y estrategias que están redefiniendo la forma en...
Leer más
Artículo
5 técnicas para mejorar la comunicación en la empresa
Publicado el 07/11/2023
En un mundo empresarial que crece a pasos agigantados hacia la hiperconectividad, la comunicación empresarial se ha convertido rápidamente en una prioridad absoluta para cualquier empresa que busque el éxito. No basta con tener una buena idea o un producto...
Leer más
Artículo
El caso de éxito de Bimbo: cómo pasar de ser una empresa product centric a una customer centric
Publicado el 11/10/2023
La situación económica actual, con meses acumulados de inflación, supone un gran desafío para las empresas. El aumento de los costos de producción y el aumento del precio de las materias primas amenazan con reducir los márgenes de beneficio e...
Leer más
Artículo
Estrategias de marketing sostenible para empresas: conoce las más importantes
Publicado el 10/10/2023
El marketing sostenible se ha convertido en un imperativo para las empresas en la actualidad. Cada vez más consumidores valoran y eligen marcas que demuestran un compromiso genuino con la sostenibilidad ambiental y social. En este artículo, exploraremos algunas de...
Leer más
Artículo
Marketing relacional para empresas: qué es y ventajas competitivas
Publicado el 03/10/2023
En el vertiginoso mundo empresarial actual, establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes es fundamental para el éxito. El marketing relacional es la base de esta estrategia, ya que permite a las empresas interactuar profunda y significativamente con su...
Leer más
Artículo
Marketing experiencial: ejemplos y claves para emocionar a tus clientes
Publicado el 27/07/2023
Si echamos la vista atrás y recordamos anuncios publicitarios se nos vienen a la cabeza diferentes ejemplos de marketing experiencial que han quedado grabados en nuestra memoria. Como la campaña de Coca-Cola “El Cajero de la Felicidad” o la iniciativa...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica