Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Las mejores técnicas de captación de clientes para aumentar las ventas
Publicado el 27/10/2018
Las ventas son habitualmente la razón de ser de la compañía y, por eso, la captación de clientes es un punto fundamental al que hay que prestar especial atención. Cerrar una venta no siempre es una tarea fácil, pero hay técnicas que...
Leer más
Artículo
Cómo cerrar una venta de forma exitosa y efectiva
Publicado el 19/10/2018
Durante una reunión con un cliente aparecen multitud de objeciones que todo buen vendedor debe salvar a la perfección, y una vez conseguido, llega el momento crucial y en el que los vendedores novatos suelen sentirse más inseguros: ¿Cómo cerrar...
Leer más
Artículo
Mejorar la atención al cliente digital, un nuevo reto para las empresas
Publicado el 10/10/2018
Las empresas actuales ya no pueden ignorar las particularidades de la atención al cliente digital. Las cifras lo evidencian: según un estudio publicado en el Observatorio eCommerce&Transformación digital, actualmente el 67% de los usuarios compran online y para 2019 las ventas en España se...
Leer más
Artículo
Customer engagement vs customer experience: ¿cuál necesita tu empresa?
Publicado el 05/09/2018
Cómo diferenciar bien lo que se conoce por customer engagement y su relación con el término customer experience es algo importante dentro de los conceptos que maneja toda empresa y más referidos a sus estrategias de branding y marketing. Aunque son muy diferentes en esencia,...
Leer más
Artículo
¿Un evento de networking perfecto? De la distribución de espacios a la estrategia de comunicación
Publicado el 26/07/2018
En un mundo cada vez más globalizado, la importancia de establecer conexiones con los demás es una de las claves para el éxito, tanto a nivel personal como profesional. Por eso, crear espacios en los que propiciar estos encuentros es...
Leer más
Artículo
X AfterWork APD en Barcelona. Una experiencia con “Factor X”
Publicado el 29/06/2018
10 años son los que han transcurrido desde que APD Cataluña pusiera en marcha un novedoso formato de encuentros en los que conjugar las nuevas tendencias del management, la economía global y el entretenimiento directivo; un encuentro multitudinario con gran...
Leer más
Opinión
Lo que puedes aprender de la destitución de Lopetegui para la gestión de una crisis de empresa
Publicado el 15/06/2018
El 12 de junio el Real Madrid sorprende anunciando el nombre de su nuevo entrenador: Julen Lopetegui, técnico de la selección española de fútbol. A sólo tres días del debut de España en el Mundial de Fútbol, la competición más...
Leer más
Artículo
Claves para desenvolverse con soltura en espacios de networking, según los expertos
Publicado el 14/05/2018
Los últimos años de investigaciones demuestran que la creación de redes profesionales y el fortalecimiento de las conexiones con los demás es de vital importancia para el éxito laboral. Sin embargo, la mayor parte de la gente teme enfrentarse a...
Leer más
Artículo
¿Qué es el social selling y cómo beneficia a mi empresa?
Publicado el 14/05/2018
El conocido como social selling es una nueva manera de actuar que se ha ido colando poco a poco en nuestros días. Las empresas cada vez son más conscientes de que las estrategias de marketing a seguir en el siglo...
Leer más
Artículo
La revolución del profesional de Compras: cómo pasar de perseguidores a estrategas
Publicado el 10/05/2018
Consumidores más exigentes. Entornos de venta volátiles. Digitalización de las compras, pero también de los modos de acceder y calar en el cliente. Todo ello en un entorno en el que se optimizan los costes a todos los niveles, se...
Leer más
Artículo
LinkedIn: claves para construir tu marca personal en la red profesional
Publicado el 20/04/2018
Tener un perfil en LinkedIn es importante para el mundo de los negocios. El que no tenga presencia online pierde oportunidades de conectarse, conocer y darse a conocer como profesional. Pero, ¿qué más debe hacer un usuario para desarrollar su propia personal...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica