Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Herramientas del Lean Six Sigma: la metodología para la excelencia operacional
Publicado el 03/10/2019
En el proceso de transformación empresarial que estamos viviendo, donde las empresas se digitalizan, cambian roles y nos vemos inmersos en un seguimiento de tendencias y actualidad constante, una empresa debe ser ambiciosa y adaptarse mejorando sus sistemas de producción...
Leer más
Artículo
¿Cómo fomentar una cultura colaborativa en la empresa?
Publicado el 19/09/2019
En las organizaciones cada vez se habla más de la cultura colaborativa. Entran en juego conceptos como trabajar en equipo, colaborar, equipos en red, talento coordinado. Pero realmente, ¿qué es la cultura colaborativa? Podemos explicar el concepto de colaboración como a...
Leer más
Artículo
Marketing Automation: qué es y cómo integrarlo en mi empresa
Publicado el 16/09/2019
El Marketing Automation o automatización del marketing es una metodología basada en la utilización de un único software a través del cual se automatizan las distintas fases de la mercadotecnia con el fin de conseguir la venta de un producto o...
Leer más
Artículo
Ejemplos de crisis de reputación mal gestionadas
Publicado el 04/09/2019
Sufrir una crisis de reputación supone un riesgo para nuestra marca y no saber gestionarla puede dañarnos gravemente. En España dedicamos 5 horas y 18 minutos diarios a estar conectados a Internet a través de cualquier dispositivo, por lo que...
Leer más
Artículo
¿Crisis de reputación bien gestionadas? Los ejemplos de British Airways y Domino’s Pizza
Publicado el 23/08/2019
Las crisis de reputación bien gestionadas pueden tener más consecuencias positivas que negativas. La reputación hace referencia a cómo te ves a ti mismo (lo que crees que eres, lo que quieres ser) y lo que los demás dicen o...
Leer más
Artículo
Retargeting, ¿qué es y como llevarlo a cabo de forma efectiva?
Publicado el 15/08/2019
Las técnicas enmarcadas en el marketing online no tienen fronteras y prueba de ello es el retargeting. Pero ¿qué es y cómo funciona? Es una técnica online que está de moda precisamente porque se ha vuelto indispensable para los que...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica