Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Descubre cómo el mCommerce te ayudará a aumentar tus ventas
Publicado el 04/04/2023
El mCommerce alcanzó los 2,9 billones de dólares en 2021. Por otro lado, se prevé que 292 millones de personas tendrán un dispositivo móvil para el 2024, de los cuales 187,5 millones realizaría compras a través de este.   Estamos...
Leer más
Artículo
El storydoing en marketing: descubre cómo se elabora y sus ventajas
Publicado el 21/03/2023
Contar una historia para conectar con nuestro público objetivo ya no es suficiente para las marcas. Hoy las organizaciones van más allá, buscando implicar a la audiencia y proponiéndole vivir una experiencia a través de su producto. Esto es lo...
Leer más
Artículo
Principales aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el marketing digital
Publicado el 02/02/2023
El uso de la Inteligencia Artificial en el marketing es cada vez más habitual, así como las ciencias relacionadas (deep learning, aprendizaje automático, análisis predictivo) y en el futuro será cada vez más importante para tomar decisiones basadas en datos....
Leer más
Artículo
¿Qué son y qué tipos de KPIs existen?
Publicado el 12/01/2023
A la hora de planificar cualquier estrategia de marketing es fundamental conocer una serie de indicadores clave que nos ayuden a medir y controlar el éxito de nuestras acciones y su posterior retorno. Estas mediciones se realizan mediante diferentes tipos...
Leer más
Artículo
Personotecnia: la transformación de la experiencia de cliente
Publicado el 20/12/2022
¿De qué hablamos cuando decimos Personotecnia? La analítica de datos transformará por completo la experiencia de cliente. Las empresas deben cambiar la forma en la que se relacionan son sus clientes, conocer sus necesidades para poder segmentar y adaptar así...
Leer más
Artículo
Hacia la (verdadera) reinvención de los equipos de Ventas
Publicado el 13/12/2022
El 90% de  los  Jefes de Venta  afirma  que sus equipos deberían prospectar más y no lo hacen. Sin embargo, cuando pensamos en aumentar el rendimiento de los equipos de Ventas, es habitual insistir en la capacitación en la técnica...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica