Delegaciones Contacto
6 Congreso APD de CIOs
El próximo 28 de mayo en el madrileño Hotel Riu Plaza de España [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del ADN de APD en nuestro 6 #congresoAPDcios.
Actualidad APD

Marketing y comunicación empresarial

Impulsa tu presencia en el mercado con nuestra sección de noticias sobre marketing y comunicación empresarial. Aquí encontrarás las últimas tendencias, estrategias y herramientas para crear campañas efectivas y fortalecer la comunicación con tus clientes. Desde marketing digital hasta relaciones públicas, aprende cómo las empresas están innovando para captar y retener audiencias. Mantente informado y mejora tus habilidades en marketing y comunicación para lograr un impacto significativo en tu negocio.

Artículo
5 Consejos para impulsar la estrategia de marketing B2B de tu empresa
Publicado el 23/08/2022
Crear una estrategia de marketing B2B requiere planificación. El primer paso será estudiar previamente las actividades que generan ROI, para mejorar la visibilidad de la marca e impulsar las conversiones. Si se construye una buena estrategia, se crearán relaciones sólidas...
Leer más
Artículo
Por qué todas las empresas (también la tuya) necesitan el SEO para sobrevivir
Publicado el 04/08/2022
El siglo XXI pasará a la historia como el siglo de internet. El ser humano se ha acostumbrado a la vida en ‘la nube’ y el día a día parece imposible sin su presencia. Ahora que los individuos viven su...
Leer más
Artículo
Marketing Automation: qué es y cómo integrarlo en mi empresa
Publicado el 21/07/2022
El marketing automation o automatización del marketing es una metodología basada en la utilización de un único software a través del cual se automatizan las distintas fases de la mercadotecnia con el fin de conseguir la venta de un producto...
Leer más
Artículo
Ventajas de la Fidelización de Clientes: Estrategias para conseguirlo
Publicado el 19/07/2022
La probabilidad de vender a un cliente existente puede llegar a ser hasta un 70% mayor que hacerlo a uno nuevo. Por esta razón, ante escenarios de incertidumbre como el actual, fidelizar clientes puede convertirse en el objetivo clave que consiga...
Leer más
Artículo
¿Para qué sirven los foros para empresas?
Publicado el 19/05/2022
Un foro para empresas supone una gran oportunidad de comunicación para las organizaciones. Se trata de espacios de puesta en común, donde conseguir nuevos contactos, ampliar áreas de negocio, crear sinergias con posibles colaboradores y facilitar la convergencia entre diferentes...
Leer más
Artículo
Cómo elaborar el resumen ejecutivo de tu empresa
Publicado el 03/03/2022
Saber cómo elaborar el resumen ejecutivo en tu empresa es indispensable para el lanzamiento de cualquier negocio. Junto al elevator pitch, sirve para presentar el proyecto a posibles inversores, darlo a conocer a mentores y presentarlo en instituciones en busca...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica