Sarah Harmon nos acompañará en este coloquio, ofreciéndonos su punto de vista sobre la situación actual y nos dará algunos consejos para liderar el cambio, tanto en organizaciones como en equipos, en tiempos donde la supervivencia de la empresa prima ante todo.
En este año 2020, ya estamos todos convencidos, de que el mundo actual es volátil. Vivimos una realidad líquida, donde todo cambia fácilmente, donde las certezas duran poco y la realidad se redefine de una semana para otra.
Un líder debe ser referente de entusiasmo, de compromiso, de serenidad, de equilibrio. Dar el ciento por ciento cada día para hacer lo mejor y pedir al equipo que ellos también lo den. Debe tratar de contagiar su pasión y su energía positiva para navegar la tormenta y salir adelante.
En las situaciones de crisis siempre hay oportunidades para quien las sabe ver. Tiempo para redefinir procesos, para desarrollar proyectos, para la creatividad, la definición de nuevos productos y servicios…
En esta sesión, intentaremos dar luz a la situación que estamos viviendo y aportar algunos consejos para liderar el cambio.