Las reglas del juego han cambiado y ya no todo vale, los valores en todo lo que rodea a la empresa, desde sus empleados hasta las relaciones como clientes, han dado un giro de ciento ochenta grados. En un nuevo APDtalks, Pablo Herreros vendrá a hablarnos sobre la importancia de aplicar principios fundamentales como la transparencia y el saber mimar al cliente.
Pablo Herreros fue elegido en 2013 por El Mundo como uno de los 25 españoles más influyentes en internet.
El periodista, profesor-conferenciante y escritor de dos libros, El poder es de las personas y Se transparente y te lloverán clientes, lleva a sus espaldas una gran trayectoria en el mundo de la comunicación y el periodismo empresarial.
Además ha hecho colaboraciones con RNE, y publica desde 2008 en el blog, Comunicación se llama el juego, tratanto temas sobre periodismo, medios sociales, publicidad y web 2.0.
Actualmente y desde 1994, Pablo trabaja como socio-director de Goodwill Comunicación, agencia especializada en la comunicación digital cuyo objetivo es procurar dar diseño a las estrategias de comunicación y gestionar de la forma más eficaz posible la imagen de la empresa a trabajar.
En el año 2001, Goodwill fue la primera agencia de comunicación de España en tener una sala de prensa digital en la que los medios pudieran descargarse noticias e imágenes en alta resolución, y tras 20 años de experiencia le avala grandes trabajos con marcas tan conocidas como TelePizza, Iberdrola, Don Piso, Gameloft, Bankia…entre otras.
Este 15 de junio en el Club Oliver, ¡no te lo pierdas!