Chatbots, atención telefónica, análisis de sentimiento en redes sociales, procesamiento de textos legales, redacción de documentos por parte de máquinas… ¿Cuál es el “estado del arte” de esta IA? ¿Su implantación es fiable para las empresas? En esta sesión de APD Talks, el Grupo MasMovil responderá a estas preguntas y contará diferentes casos reales en Retail, Atención al Cliente, Energía, Marketing, etc
La IA se ha ido asentando poco a poco en nuestra sociedad hasta convertirse en una herramienta de desarrollo con gran utilidad para el ser humano. Esta abre un mundo de posibilidades, también en el ámbito empresarial, donde existen múltiples líneas de investigación que buscan mejorar y simplificar el trabajo realizado por personas.
El procesamiento del lenguaje natural (PLN), por ejemplo, es un tipo de inteligencia artificial que interpreta el lenguaje humano (escrito y oral) y, gracias a esto, ayuda a las empresas a dar experiencias personalizadas a sus clientes invirtiendo los recursos óptimos en personal, procesos y herramientas tecnológicas.
16.00 h Recepción de asistentes
16.30 h Apertura
16.35 h COLOQUIO. Cómo la IA entiende el lenguaje humano y puede ayudar a tu negocio
17.15 h MESA COLOQUIO. Aplicaciones prácticas de la IA en la empresa
18.00 h Fin del encuentro