Para cualquier empresa con presencia internacional, es importante establecer una estrategia clara para operar con la máxima eficiencia y el menor riesgo posible en el mercado de divisas. Cada operación internacional tiene sus particularidades y en cada una de ellas es necesario decidir cuáles son las necesidades y cuáles los objetivos. ¿Hay un tipo especifico al que se pretende llegar? ¿Es necesario establecer un margen de actuación? ¿Cuál es el riesgo máximo? Nuestros expertos y expertas te lo cuentan en este encuentro.
En APD queremos ponértelo fácil. Por eso tienes disponible para descargar en cualquier momento los materiales a través de APD Suite. Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma y acceder a la formación a través de la pestaña ‘Mi Agenda’.
APD Suite está diseñada para revolucionar el ecosistema de los directivos. Aprovéchalo, amplía tu red de contactos, aumenta tu conocimiento desde y donde quieras y accede a contenidos exclusivos. Aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.