En esta formación pretendemos que puedas alcanzar tu el máximo potencial comunicativo y el de tu empresa con herramientas para llevar a cabo esta adaptación y transformación digital tan necesaria en tiempos Covid.
Además, conoceremos y compartiremos las claves que hoy marcan la gestión de la comunicación y que papel debe desempeñar el DirCOM y donde está su lugar dentro de la estrategia de la empresa. Aprenderemos a ver cómo somos nosotros mismos y como debemos relacionarnos con nuestros equipos desde lo más práctico hasta lo más emocional.
Objetivos:
• Aprender a sacar todo el potencial del equipo de comunicación.
• Saber integrar la transformación digital en el departamento de comunicación y sacar el máximo rendimiento de esta inversión.
• Dar una perspectiva clara y útil de la comunicación online
• Entender el contexto, las herramientas y los recursos a nuestro alcance para llevar la comunicación allí donde nos hemos marcado en nuestro plan estratégico.
• Aprender a conectar con la audiencia con convicción y credibilidad, con pasión y entusiasmo.
• Entender el papel del director de comunicación en la empresa y su rol clave en la estrategia de dirección.
Dirigido a:
Directivos y Managers que deseen entender las claves de la comunicación en entornos de fuertes cambios y que van más allá del VUCA. Así cómo aquellos que quieran obtener recursos para conducir a sus equipos hacia el éxito en entornos de cambio disruptivo y emocionalidad.