Para conocer los riesgos de sufrir un ataque cibernético, como las soluciones a este creciente problema, APD junto con S21sec organizan, dentro del Ciclo ¡Alerta! Riesgo Cibernético, la jornada “La importancia de la reputación tecnológica de las empresas” el próximo día 17 de mayo en Barcelona.
Una cita indispensable para conocer las últimas tendencias y soluciones que mantendrán a salvo tu empresa o negocio.
La creciente tendencia que se ha registrado en los últimos años en ciberataques a empresas hace que el análisis de riesgo se haya convertido en la mejor manera de contrarrestar este escenario cada vez más frecuente.
Un análisis imprescindible para prevenir las consecuencias de los ciberataques que, en ocasiones, no sólo implican pérdidas monetarias o de datos, sino que afectan también a otros activos intangibles decisivos, como la reputación corporativa de las compañías.
Afortunadamente, es posible evitar en gran medida el riesgo de sufrir un ataque cibernético a través de prácticas y programas enfocados para prevenir, evitar y mitigar el impacto de estas amenazas a las que las empresas están normalmente expuestas.
Las herramientas digitales se han convertido en indispensables para cualquier organización o negocio. Sin embargo, son tantos los beneficios que aporta su utilización como los riesgos a los que se exponen las compañías, entidades e incluso los clientes con su uso.
La creciente tendencia que se ha registrado en los últimos años en ciberataques a empresas hace que el análisis de riesgo se haya convertido en la mejor manera de contrarrestar este escenario cada vez más frecuente. Un análisis imprescindible para prevenir las consecuencias de los ciberataques que, en ocasiones, no sólo implican pérdidas monetarias o de datos, sino que afectan también a otros activos intangibles decisivos, como la reputación corporativa de las compañías.
Descubre los riesgos y las soluciones a este creciente problema, en el APD Live que organizamos junto con S21sec dentro del Ciclo ¡Alerta! Riesgo Cibernético.
¡Reserva tu plaza cuanto antes!