Las brechas de seguridad son un riesgo muy real para cualquier empresa u organización. Los ataques deliberados resultan cada vez más frecuentes y sus consecuencias pueden ser muy graves.
Junto con las prevenciones y protocolos de naturaleza estrictamente tecnológica y de seguridad, es necesario prever también los aspectos legales de estas crisis con una adecuada previsión para reducir la responsabilidad en que puede incurrir la empresa.
Objetivos:
• Identificar en que estado nos encontramos. ¿Cuál es el nivel de madurez en materia de seguridad de mi empresa y en que nivel se encuentran el resto de las empresas del sector al cual pertenezco?
• Cómo realizar el inventario de activos a proteger, así como los diversos riesgos a los cuales están expuestos estos activos y cómo es que contribuyen a los procesos críticos del negocio.
• Cómo generar un catálogo de roles que de forma clara muestre los accesos, permisos, funciones y responsabilidades, así como las habilidades y conocimientos de las personas involucradas en las diversas actividades de la empresa
Dirigido a:
Dirigido a todos Responsables en Seguridad, CIO’s y Directivos que por su cargo deban gestionar temas relacionados con la Ciberseguridad en su empresa y gestión de Datos.