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#ClubComercialAPD
Barcelona
12 de julio de 2018
Curso
VI Club Comercial

Los secretos de la venta consultiva en el Siglo XXI

[AFORO COMPLETO]
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Ubicación Aula APD Barcelona
Avda. Diagonal, 520, Barcelona, 08006
Fecha 24 abril 2018 - 12 julio 2018
Duración De 9:00h a 17:30h
Curso
VI Club Comercial - Los secretos de la venta consultiva en el siglo XXI
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Sobre el evento

Ser realmente eficaz y exitoso vendiendo requiere de actitudes, habilidades, conocimientos, metodologías determinadas. El proceso de venta “consultivo” debe convertirse en una relación comercial que empieza con una profunda preparación comercial y acaba con el seguimiento de la venta como punto de partida para lograr y mantener muy alta la satisfacción del cliente. Por lo tanto, un nuevo enfoque de la venta que integra armónica y equitativamente todos los recursos disponibles entre los cuatro objetivos del proceso comercial: atraer, vender, satisfacer y fidelizar.

Objetivos:

• Sensibilizar a los asistentes sobre la necesidad de cambiar y adaptarse a una realidad cada vez más dinámica.
• Aumentar su capacidad de influencia en el cliente a través de un diálogo motivador y cautivador basado en la inteligencia emocional.
• Mejorar en habilidades de comunicación e Impacto para preparar con éxito la venta y la negociación y adquirir las habilidades necesarias para persuadir, proponer y argumentar.
• Proporcionar conceptos, metodologías y herramientas que supongan un desarrollo real y efectivo de las habilidades de venta consultiva.
• Mejorar las habilidades negociadoras.
• Concienciar a los asistentes de las ventajas de una filosofía ganar-ganar en el desarrollo de la venta consultiva.
• Analizar y evaluar las propias habilidades de venta para reconocer los puntos fuertes y áreas de mejora desarrollando los planes de acción correspondientes con el ÿn de consolidar las habilidades de venta consultiva.

El Club Comercial que se impartirá en Barcelona incluye:

Training formativo de 4 días
• En cada sesión conferencias impartidas por diferentes Directores Comerciales sobre casos prácticos de ventas
• Un pack de libros / manuales de tendencias enfocados al desarrollo del área comercial.
• Almuerzos de trabajo.

Ponentes

Programa

24/04/2018

09:00 h.
Presentación
09:15 h.
Un nuevo paradigma
10:15 h.
La importancia de las Actitudes
11:30 h.
Pausa Café
11:50 h.
El Nuevo Modelo de la Venta
14:00 h.
Almuerzo de Trabajo
15:30 h.
Taller de trabajo: Autoconocimiento y conocimiento del Cliente: El Sistema DISC.
17:30 h.
Conclusiones y Cierre

22/05/2018

09:00 h.
Presentación
09:15 h.
El lado “Soft “de la Negociación (repaso primer Gran Premio)
09:45 h.
Presentación de los planes de acción (Primer Gran Premio)
10:30 h.
Las 4 “C´s” de la Influencia
11:30 h.
Coffe Break
11:50 h.
Las Claves de la Negociación en su versión “Hard”
14:00 h.
Almuerzo
15:30 h.
Caso Práctico de Venta Consultiva (Conferencia Alex Munuera, Director de Ventas de Revlon Professional Brands)
16:00 h.
PMP2- Plan de Acción de Mejora Personal y Profesional
17:00 h.
Fin de la sesión

19/06/2018

09:00 h.
Presentación
09:15 h.
Repaso primer y segundo Gran Premio
09:45 h.
Presentación de los planes de acción del Segundo Gran Premio
10:30 h.
Las claves de la satisfacción y fidelización del cliente
11:30 h.
Coffe Break
11:50 h.
Las claves de la satisfacción y fidelización del cliente (cont.)
12:30 h.
Caso Práctico de Experiencia Cliente, con Arnaldo Muñoz, DG de Airbnb
14:00 h.
Almuerzo
15:30 h.
Caso Práctico de Venta Consultiva (Conferencia de Xavier Selma, Director Comercial Luxottica)
17:00 h.
PMP2- Plan de Acción de Mejora Personal y Profesional
17:30 h.
Conclusiones y Cierre

12/07/2018

09:00 h.
Presentación
09:15 h.
Conocer cómo actúa el nuevo cliente digital en Linkedin
09:45 h.
La importancia de tener un buen perfil en Linkedin
10:30 h.
Clientes en Social Media
11:30 h.
Coffe Break
11:50 h.
Contactos
13:00 h.
Herramientas Linkedin
14:00 h.
Almuerzo
15:30 h.
La importancia de ofrecer contenido de valor. Qué publicar en redes sociales para aportar valor a nuestros clientes
16:30 h.
Cómo medir el resultado de nuestras acciones. Herramientas de medición en social media
17:30 h.
Conclusiones y Cierre

Organiza

APD

Colaboran

BARNA CONSULTING GROUP CONSULTORES ASOCIADOS, S.L.
SARTIA FORMACION
REVLON, S.A.
LUXOTTICA IBERICA

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Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
93 440 76 05
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