No se trata de un curso de ventas al uso. Se trata de un Programa de Entrenamiento exclusivamente pensado para el profesional de ventas que se ve obligado a vender a distancia.
Tampoco es un curso de Teams o de Zoom. Se trata de añadir a la venta consultiva, desafiante y de valor, esa capa diferencial y digital imprescindible, además de poner el foco en la neuroventa, para saber llamar la atención del cliente, vincularlo y lograr resultados.
OBJETIVOS
1. Lograr que aquellos vendedores que están acostumbrados a la venta presencial puedan ser excelentes en un proceso de venta digital.
2. Identificar los aspectos que diferencian el proceso de venta digital de un proceso de venta presencial y tomar consciencia para no fallar en éstos.
3. Eliminar los miedos ante una situación en que el vendedor tiene que adaptarse para no quedarse atrás.
4. Lograr la integración de conceptos mediante una combinación de:
1. Sesiones webinar
2. Vídeos formativos
3. Ejercicios a realizar en plataforma online
4. Lecturas voluntarias
PROGRAMA
6 de octubre. Sesión “Introducción”
1. Trabaja tu preparación mental
2. Domina las herramientas de trabajo digitales
3. Aprovecha tu reputación digital
4. Prepara bien la reunión a distancia
15 de octubre. Sesión recapitulativa “PREPARACIÓN” (90 min.)
5. Realiza una introducción potente
6. Utiliza tu argumentario de ventas en remoto
7. Busca las objeciones
8. Camina hacia el cierre en la distancia
9. Haz un seguimiento fidelizador
22 de octubre. Sesión recapitulativa “RESUMEN” (90 min.)